Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Monitor Odyssey G7 de 28 pulgadas no funciona

(Tema creado el: 24-08-2023 02:37 PM)
411 Visitas
Kristaxx
Student
Opciones

Buenos días,

El miércoles 16 recibí el monitor Monitor Gaming con resolución UHD LS28BG700EPXEN y desde entonces me hace cosas raras, se va la imagen y vuelve, se ve mal en ocasiones la imagen, al principio pensaba que podría ser la tarjeta gráfica rtx 4070 que tengo pero no he probado con la gtx 1660 super que tengo guardada y aún me sigue haciendo lo mismo, por lo que es el monitor, llamé a Samsung y siempre me dicen lo mismo que me llamarán lo antes posible, llevo desde el miércoles 16 de agosto y me gustaría reemplazar lo por otro ya que no tiene ni 10 días, adjunto un par de vídeos donde se puede ver lo que me hace.

 

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de la Tienda Online para que te puedan dar más detalles: 91 175 00 18.

En cuanto al software, lo puedes encontrar en este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/model/LS28BG700EPXEN/#downloads

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kristaxx:

Lamentamos lo sucedido. ¿Lo has adquirido a través de la Tienda Online de Samsung?

0 likes
Kristaxx
Student
Opciones

Si, lo compré en la tienda online de Samsung, me gustaría saber si hay que instalar algún tipo de software en mi PC ya que he visto que el monitor tiene un conector de USB-B a USB -A, y si se necesita hacer una configuración específica, gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de la Tienda Online para que te puedan dar más detalles: 91 175 00 18.

En cuanto al software, lo puedes encontrar en este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/model/LS28BG700EPXEN/#downloads

0 likes