Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra en mi odyssey g9 49

(Tema creado el: 23-09-2022 08:13 PM)
2136 Visitas
Dani07
Journeyman
Opciones

Hola a todos .tengo un monitor gaming Samsung odyssey g9 de 49 pulgadas .resulta q de golpe se me ha quedado la pantalla en negro ,no se ve nada y no se escucha nada , la pantalla se ilumina pero no sale imagen.

Alguien tiene el mismo problema ?

por otro lado quería formalizar mi queja a samsung ,

Un monitor con 2 años y medio con un uso relativamente bajo por no decir nulo ya que sólo jugué en pandemia (4 meses ) de 2 a 3 horas día. Después no usado a penas .

No puedo entender como un aparato de gama alta como este de un fallo de este tipo tan pronto ,creo firmemente q samsung debería asumir esta raparacion en garantía,el monitor es de finales del 2019 ,no llega ni a 3 años y está muerto.

He estado leyendo q este fallo no es nuevo,muchos lo han sufrido y samsung a actuado en garantía en algunos casos y otros pues han tenido q o tirarlo o pasar por caja.

Espero samsung pueda ayudarme .

lástima que no conservo la factura de compra y la tienda donde lo compre a cerrado después de la pandemia .

Espero q alguien pueda ayudarme pues me gaste mas de 1300 euros en este monitor para q pase esto.

Dejo mail por si no respondo por aqu, me puedan contactar directamente .

gracias a todos 

20220923_190459.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dani07:

Para que pueda ser revisado, contacta, por favor, con el departamento encargado de este tipo de productos a través de las siguientes vías:

902879081

Clientes.b2b@samsung.com

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Fozzielp
Voyager
Opciones
Has probado el monitor en otro ordenador por si fuera la tarjeta gráfica el problema?
Dani07
Journeyman
Opciones
Gracias por responder .
Lo he probado en 3 ordenadores y he cambiado cables etc etc.
Igualmente no hace nada tampoco cuando simplemente lo enciendo sin ningún cable .
Solo se ilumina la pantalla como negra .
Dani07
Journeyman
Opciones
Aquí foto encendido y apagado. Es todo lo q puedo verIMG-20220923-WA0038_1000002437_1663952449.jpgIMG-20220923-WA0036_1000002435_1663952425.jpg
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
Después de casi 3 años está fuera de garantía. Así que poco vas a poder hacer...
Dani07
Journeyman
Opciones
Me queda la esperanza de que sea un fallo q tengan diagnosticado y pongamos voluntad entre todos en llegar a una solución.
La verdad q estoy bastante fastidiado
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dani07:

Para que pueda ser revisado, contacta, por favor, con el departamento encargado de este tipo de productos a través de las siguientes vías:

902879081

Clientes.b2b@samsung.com

Dani07
Journeyman
Opciones
Gracias
J Arturo Gtz
First Poster
Opciones

image.jpgYo llevo dos meses con ella, el día de hoy se presentó este problema ya no enciende, lo encendí para el trabajo, en menos de diez minutos se apago completamente y no ha encendido solo parpadea un foco rojo debajo del monitor, anteriormente también las salidas para la confección a Pc presentan fallas en no reconocerlas.  les ha pasado a ustedes? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @J Arturo Gtz:
¿Desde qué país escribes?
Comenta también si has probado en otro enchufe directo a la pared y sin regleta.

Saludos.
Samsung
0 likes