Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Monitor c27f591fd pantalla negra con rayas verdes

(Tema creado el: 05-09-2024 11:52 PM)
160 Visitas
Nachovfri
First Poster
Opciones

Hola, necesito ayuda! Este es mi monitor secundario, de la nada se puso la pantalla en negro con las rayas verdes sin dar imagen, no tuvo un golpe, no tuvo un imán cerca, no actualicé ni instale nada en mi pc. Dependiendo lo que intente reproducir en ese monitor se ponen mas líneas o menos.  Lo estaba usando con hdmi, pero le conecte el display port de mi monitor principal (también samsung) y hace exactamente lo mismo. Como dato, el monitor reproduce audio a través de sus parlantes a pesar de no dar imagen. Probé conectar otro monitor en el hdmi que estaba usando y funciona perfecto. Asi que descarto que sea la gpu. Desde el monitor no puedo usar los botones porque no da imagen, si aprieto el boton se prenden mas rayas verdes en donde mostraría la información. Ya lo deje desenchufado una hora y al prenderlo sigue igual.FOTO AFOTO A  incluso si pongo una imagen que contiene mucho blanco se pone como se ve en la siguiente fotoFOTO BFOTO BFOTO CFOTO C

1 Responder
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,tu monitor deberia ser revisado por un servicio tecnico autorizado de samsung porque tiene toda la pinta de problema del panel y dificilmente se solucione
Probastes a restablecerlo a ios valores de fabrica?
Podria se debido a algun problema de algunos flex que van al panel y a la placa de imagen,algun problema tambien en la placa de fuente de alimentación,pero visto las imagenes tiene toda la pinta de ser el panel
Lo mas conveniente es que sea revisado por un tecnico autorizado de samsung,cuenta que aun tenga garantia y entre en ella el problema o que tubieran que cambiarle el panel
Si no tubiera garantia tendrias que valorar el coste de la reparación y si te compensa o no arreglarlo
Te dejo enlace de samsung y contacta con ellos y les comentas lo que le sucede a tu monitor
Lamento lo que te sucede con tu monitor y a ver si tienes una solución satisfactoria
Saludos

https://www.samsung.com/es/support/

https://www.samsung.com/es/aisearch/?searchvalue=Servicio%20T%C3%A9cnico#support