Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El monitor se apaga y al poco se enciende

(Tema creado el: 15-06-2023 03:28 PM)
1208 Visitas
Alvaro36
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

 

He contactado con el telefono de whatsapp para solventar el problema y nada… 

cuando pongo el modo juego, según le pica al monitor, se apaga. A los pocos segundo vuelve donde lo dejo, pero pierdo la imagen ese tiempo. Esto me sucede con ps5, tampoco he probado con otra fuente porque el monitor lo compre solo para usar con ps5. Los tecnicos que me atendieron por whatsapp no supieron dar con la solución.

 

el monitor es un smasung odyssei g7 de28”

SAMSUNG LS28BG700EPXEN

 

Gracias.

 

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Os recomendamos que uséis nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
ESTPLAY
Pathfinder
Opciones
Suena a ser problema del cable pruba con otro cable HDMI si no funciona yo iria a Samsung. Un Saludo
0 likes
Alvaro36
Apprentice
Opciones

He comprado un hdmi 2.1 y sigue parpadeando con freesync y ps5. Es el vrr porque si lo quito no lo hace. Pero vamos, no deberia…

0 likes
Anmasu
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema, con la PS4 no pasaba y ahora que he comprado la PS5, la imagen desaparece y en unos segundos aparece con el menú de configuración del monitor en pantalla y la imagen del juego. Si Samsung no sabe cual es el problema apaga y vámonos.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola:

Os recomendamos que uséis nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Joten44
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo , pero lo peor es que en el warzone no se me ve nítido se me ve borroso y con el anterior monitor se me veía de lujo
0 likes
Yeruka
First Poster
Opciones

Buenas encontraste solución o te dieron alguna? Yo estoy con el mismo problema VRR activado y la pantalla se apaga a cada rato. Tengo el mismo monitor y la ps5

0 likes
Bernardeschi
First Poster
Opciones
A día de hoy 20/11/23 con el odyssey G7 28" con 9 días de uso me pasa igual con la ps5 apagón y vuelve con el menú gaming. Es muy molesto. Estoy devolviendo el monitor.
0 likes
tonipason
First Poster
Opciones
Yo también tengo el mismo problema... esto huele mal
0 likes