Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Monitor Samsung Odyssey G9 a veces se apaga la pantalla

(Tema creado el: 06-04-2022 03:52 PM)
2265 Visitas
ravergi
First Poster
Opciones

Hola a todo el mundo,

Pues resulta que tengo este problema casi desde el inicio. Y es que a veces el monitor Samsung Odyseey G9 pone la imagen en negro (aun habiendo sonido, que lo tengo con cascos conectados a la pantalla). Esto ocurre en diferentes escenarios, jugando a videojuegos o también trabajando (con apps de ofimatica y tal). No encuentro un patrón claro para ver porque ocurre. He probado a ponerlo a 240 Hz y a 120 Hz y hace lo mismo. A veces no lo hace durante horas, y en un momento dado se apaga sin mas. Lo tengo que volver a encender del botón físico forzando el apagado y encendido. También he probado a tener el HDR activado con windows 10 y desactivado sin éxito.

Mi PC es como sigue:

CPU ryzen 5800X

GPU AMD Radeon RX 6900 XT

RAM 32 GB 3600 MHz

Todos los drivers están actualizados, y todas las opciones de ahorro de energía tanto en el PC como en la pantalla están desactivados. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si puedes cambia la salida de video a otro puerto de la gráfica, para descartar problemas con los controladores o puertos de video. Ya que no lo hace siempre.
Mira los modos de energía del monitor también (Seguro que va a ser esto último)

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si puedes cambia la salida de video a otro puerto de la gráfica, para descartar problemas con los controladores o puertos de video. Ya que no lo hace siempre.
Mira los modos de energía del monitor también (Seguro que va a ser esto último)