Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La App Game Launcher me da problemas..

(Tema creado el: 27-01-2018 01:45 PM)
3152 Visitas
Rumii
Student
Opciones

Pues en la ultima actualización emitida la App Game Launcher me reconoce WhatsApp como aplicacion de juego por lo tanto tengo los ajustes abajo de no notificación captura video y se hace un poco incomodo el tema de meterse a WhatsApp desactivar lo de no notificar etc. Y al entrar a un juego volver a activarlos. ¿Hay alguna solucion? ¿O tendre que esperar a que saquen un parche? Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jorgistelroy y bienvenido a la Comunidad: 

 

Puedes eliminar una aplicación de la carpeta "Game Launcher" manteniendo pulsado sobre ella y seleccionando "Eliminar". 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. qué versión de app tienes? a mi no me pasa.
Rumii
Student
Opciones

escribió:
Hola. qué versión de app tienes? a mi no me pasa.

Game Launcher en la version 2.4.02.5 (pone que es la version mas reciente); y la de WhatsApp 2.18.41

0 likes
Jorgistelroy
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo pero no con whatsapp. Coge otra aplicación que se llama Futbol TV como si fuese un juego cuando no lo es. Y la aplicación sólo deja añadir aplicaciónes pero no quitarlas del game launcher. Alguien sabe como podría quitarla de ahí?

 

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Jorgistelroy y bienvenido a la Comunidad: 

 

Puedes eliminar una aplicación de la carpeta "Game Launcher" manteniendo pulsado sobre ella y seleccionando "Eliminar". 

0 likes
TonyReyes
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con mi S7 EDGE, cuando activo la opcion de desactivar las notificaciones en los juegos siempre me caen las burbujas de Messenger, ¿alguna solución? :c

0 likes