Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lag brutal, con Wifi, en LOL Wild Rift

(Tema creado el: 30-01-2021 07:20 PM)
16760 Visitas
Knomada
Pioneer
Opciones
Alguien juega a Wild Rift? Es imposible con mi S21 Ultra cuando uso la conexión WiFi.

Reconoce todo bien, va fluido pero la señal wifi va y viene. Se hace injugable, lag brutal, y en teoría la semana que viene Samsung saca la compatibilidad a 120 fps

He probado en la misma estancia con la misma conexión y usando otros terminales de gama media sin ningún problema.

Alguien más con el mismo problema o será cosa de mi s21 ultra?
Saltar a solución
Mario012
Voyager
Opciones
La opción de abajo a la derecha es la de procesamiento mejorado mira a ver si tu móvil la tiene y quizás te funcione mejor el juego

Screenshot_20210418-195743_One UI Home.jpg

0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
El rendimiento mejorado no se aplica a los juegos, si estás utilizando el game launcher, prioriza el rendimiento y quita el rendimiento automático y el controlador de temperatura, vamos a full.
0 likes
josee
First Poster
Opciones
Buenas, tengo el s21 ultra 5g de 256gb, y yo juego al PUBG MOBILE y no me aparecen los fps, yo juego en bajo y extremo, y no me aparece alado lo de fps, por favor alguien puede ayudarme
0 likes
tucubanito33
Apprentice
Opciones

Pues si es brutal la verdad yo tengo un note10 plus 5g y me es imposible algunos días jugar al wild rift. No se si es problema de Samsung o riot. Q siempre han sido problemáticos con lo del ping y los fps. Igual les escribes a ellos y te dicen q es problema del proveedor de Internet en mi caso. Mi Internet e bien porq juego otros juegos de Red con el móvil y me corren súper bien.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tucubanito33:
Dinos si has revisado también lo que comenta Knomada en sus respuestas aceptadas como solución del inicio del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
Si te apañas con el inglés, leete este artículo, ayuda mucho a aclarar este tipo de problema
https://www.intel.com/content/www/us/en/support/articles/000058989/ethernet-products.html
0 likes
gonzaloedwin19
First Poster
Opciones

Hola tengo problemas con el wild rift no puedo jugar ni a 60 fps, ni con calidades bajas el juego me va pésimo se supone que el s21 ultra es una celular decente sin embargo el juego me va con puros bajones, si alguien me puede ayudar?. Tenia un 11 pro max y me iba de maravilla con todo al maximo y a 60 fps nunca tenia caídas era estables.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si habras intentado optimizar el dispositivo para el juego desde la app Game launcher.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a reinstalar? Lo juego hace tiempo, ahora cn un Note10+, pero antes cn varios moviles bastante mas bajos, y sin problemas..

Prueba no obstante como te dicen a optimizar desde Game Launcher
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Opciones

Huele a que ese juego en Android no funciona del todo bien. Yo me quejaría al desarrollador...

0 likes