Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one UI 6 - problema con Wild Rift

(Tema creado el: 31-10-2023 12:14 PM)
958 Visitas
Mario012
Voyager
Opciones

Buenos días ayer realicé la actualización en mi s23 ultra y va genial pero a la hora de jugar y de exigirle se calienta mucho más que antes y me baja los fps de cierto juego.

Antes al jugar a wild rift daba igual cuantas partidas jugase el móvil no se calentaba y jugaba a 120fps continuamente. Tras la actualización he jugado una partida y a mitad estaba súper caliente y me ha bajado a 50 fps.
Está claro que hay algo mal optimizado con Android 14 repórtenlo para solucionarlo.
Muchas gracias 
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en caso de apps de terceros, es muy probable de que todavia no han optimizado la app, para ONE UI 6. Contacta con el desarollador desde el formulario en la descripción de la app en Play store, e informate. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Raitan
Student
Opciones

no solo apps de terceros en s23 ultra tampoco funciona Galaxy store en carpeta segura ni la app de banco. a no ser que desinstales las actualizaciones de webvieb. pero se supone qu las actualizaciones cierran brechas de seguridad con lo cual no es coveniente quitarlas en carpeta segura. y hasta he restaurado a valores de fabrica pero sigue igual

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mario012  y @Raitan 

Envíen un informe de error para que pueda ser revisado en detalle por el equpo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
curromoli
Apprentice
Opciones
Buenas tardes desde que instale one ui 6 no me llegan notificaciones de WhatsApp ni suenan los mensajes ni vibran ni nada solo aparece el icono de WhatsApp
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Si usabas el módulo notistar de good loock puede ser por eso , ya que todo lo de good loock a mi me está dando problemas
0 likes
Johnedu
First Poster
Opciones

Desde que actualize UI 6 al momento de cargar se calienta demasiado tengo un s23 ultra y además ya no aparece el circulo azul de carga alguna solución por favor desde Lima Perú 

0 likes