Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lag brutal, con Wifi, en LOL Wild Rift

(Tema creado el: 30-01-2021 07:20 PM)
16777 Visitas
Knomada
Pioneer
Opciones
Alguien juega a Wild Rift? Es imposible con mi S21 Ultra cuando uso la conexión WiFi.

Reconoce todo bien, va fluido pero la señal wifi va y viene. Se hace injugable, lag brutal, y en teoría la semana que viene Samsung saca la compatibilidad a 120 fps

He probado en la misma estancia con la misma conexión y usando otros terminales de gama media sin ningún problema.

Alguien más con el mismo problema o será cosa de mi s21 ultra?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Knomada
Pioneer
Opciones
Creo que encontré algo. Hoy he probado otra wifi también de Movistar y no tuve ningún problema. Me puse a darle vueltas a la situación y es evidente que la "culpa" esta en nuestros routers, pero yo no había cambiado nada en él y además me va bien con otros móviles..... Encontré que el conflicto puede estar en el canal por el que esta la señal wifi y he cambiado de canal poniendo uno poco usado en la zona donde vivo. He probado dos veces la conexión y no he tenido problema.... casualidad?

Leételo esto , https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-canal-tu-wifi-para-mejorar-su-senal-ganar-potencia

Nota: Edito el mensaje para Añadir que sigo sin problemas, dos partidas más y sin lag

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Knomada
Pioneer
Opciones
Yo puse la Red wifi para que el router emita a 20MHz y en un canal poco ocupado el la zona donde vivo. Para esto último use la app PingTools. Y por ahora, todo de perlas y 0 problema en conexiones exigentes con ping inferior a 40 ms

Si te vale en inglés aquí tienes la información y la explicación:
https://support.killernetworking.com/knowledge-base/wi-fi-channels-and-channel-widths-to-fix-low-spe...

Ver la solución en mensaje original publicado

57 Respuestas
enjuanes
Apprentice
Opciones

Buenas llevo sufriendo este problema desde el día uno, con mi S21+ y por fin encuentro alguien que tenga el mismo problema.

Es verdad que ocurre con el Wild Rift, pero estado probando con otros juegos y ocurre parecido. Con que no si realmente es problema de la aplicación en concreto.

A ver si con suerte es un tema de alguna actualización o posible defecto de fabrica, contacte con Samsung por el chat y no me dijeron nada más que probase conectandome a otro WiFi o que cerrase las demas aplicaciones y nada. Es algo que solo me pasa con este movil, mi dispositivo viejo conectado al mismo WiFi no tiene estos problemas.

De momento he probado de todo y nada, a ver si sale mas información al respecto.

0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
Pues ya somos dos... Ayer escribí que con otros mobas no me pasaba pero he borrado el póster porque he probado hoy y también fallan. Quizá Mobile Legends va algo mejor pero también lagea y con AOV es igual de injugable que Wild Rift.

Con la conexión de datos me va bien. El problema es solo con la conexión WiFi.
0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
¿Tu tienes conexión de Movistar?

Por otro lado, ¿llegaste a probar otra señal wifi de otro proveedor diferente?

He encontrado algún caso similar pero aún no he leído sobre posibles soluciones. Yo he probado a cambiar algunos parámetros en la configuración pero sin suerte.
0 likes
enjuanes
Apprentice
Opciones
Si como comentas es cosa solo del WiFi, en el Wild Rift es donde más lo he sufrido. Pero como dices en otros juegos como el Brawl Stars en mi caso sucede parecido.
Pero al menos por lo que veo es algo que le esta pasando a más gente con que entiendo que buscaran una solución y a una mala si es defecto de fabrica y hay que reclamar la garantía lo reconoceran.
A ver como va aconteciendo todo.
0 likes
enjuanes
Apprentice
Opciones

Si tambien de Movistar,  yo probe a resetear el router de fabrica y pobre alguna cosa, pero igual nada.

0 likes
Knomada
Pioneer
Opciones
Yo he probado a desactivar Bluetooth porque lo aconsejan por ahí, también desactive el cambio automático de la mac, forzar el uso de una señal, y algun cambio más, pero sin solucionarlo.

Yo sigo buscando. Si encuentro algo que aporte luz, lo iré escribiendo por aquí.
0 likes
enjuanes
Apprentice
Opciones
Lo de la MAC lo vi por ahí y también, como dices no cambio nada.
Genial gracias, igualmente si encuentro algo relevante os lo comunico por aqui 😁
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Knomada y @enjuanes :

Gracias por utilizar la Comunidad para compartir lo que ocurre. Algunas dudas:

¿Les pasa con otras redes lo mismo, lo siento no me ha quedado claro)?

¿Solo ocurre con juegos?

¿Tienen activado el ahorro de energía?

Saludos,

Samsung
0 likes
enjuanes
Apprentice
Opciones

Buenos días.

Con los datos móviles parece que funciona correctamente, parece un fallo solo con las redes WiFi.

En mi caso solo he probado con las dos redes WiFi de mi casa que vienen del mismo router la red WiFi normal de 2,4 GHz y la de 5 GHz, con ambas me sucede igual.

Si es un problema que de momento solo es visible en juegos, pero también pienso que es porque es el único momento que es necesario que la red WiFi funciona de manera estable. Ya que navegando por internet o viendo un video en YouTube si durante unas decimas de segundo se corta la red WiFi no se aprecia.

Realice algunas pruebas en una web que lo que hace es enviar pings, te muestra las estadísticas del tiempo de respuesta y paquetes perdidos. Lo lanzaba simultáneamente en el S21+ y en mi antiguo dispositivo y si notaba que a veces se perdía mas paquetes de la cuenta en el S21+ en comparación a mi antiguo dispositivo.

Y respecto al ahorro de energía, no lo tenido activado en ningún momento. De echo en el juego con el Game Bost probé activar el Modo Prioridad que supuestamente da prioridad al juego y cierra aplicaciones en segundo plano, pero no cambio nada.

Un saludo.

0 likes