Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lag brutal, con Wifi, en LOL Wild Rift

(Tema creado el: 30-01-2021 07:20 PM)
16733 Visitas
Knomada
Pioneer
Opciones
Alguien juega a Wild Rift? Es imposible con mi S21 Ultra cuando uso la conexión WiFi.

Reconoce todo bien, va fluido pero la señal wifi va y viene. Se hace injugable, lag brutal, y en teoría la semana que viene Samsung saca la compatibilidad a 120 fps

He probado en la misma estancia con la misma conexión y usando otros terminales de gama media sin ningún problema.

Alguien más con el mismo problema o será cosa de mi s21 ultra?
Saltar a solución
57 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Baja algun ajuste grafico de sombraa, horizonte, detalle, etc.... para los fps.

No obstante, tienes tambien un ping bastante alto, parece y eso es debido a la conexion de internet
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mira de hecho, tanto a 30 cmo a 60fps. La cuestion es el ping, q en tu caso triplica al mio... siemore q puedas tira de wifi

Screenshot_20210916-084057_Wild Rift.jpgScreenshot_20210916-085830_Wild Rift.jpg
0 likes
gonzaloedwin19
First Poster
Opciones

El ping no tiene que nada que ver con fps son dos cosas muy distintas en mi iphone jugaba al mismo ping y los 60 fps nunca tenian bajones. Es simple este celular es puro hardware 0 software la peor compra que pude hacer. Ya lo estoy vendiendo ojala no pierda mucho. Y informate un poco mas el ms es distinto al fps. Mala experiencia con Samsung y en su gama mas alta que pésimo ninguna de sus sugerencias funciono igualmente gracias y no defiendan lo indefendible. Un iphone 11 pro max 2 generaciones menos es mejor que su generación actual y no es por hardware es por software y optimización. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
??? Quien ha mezclado una cosa y otra?

Precisamente te he dicho que el problema es por el ping y no por los fps... q no tienen nada que ver.... la pantalla se dibuje 30-40-60 veces, q son los frames per second, no tiene nada que ver si la conexion es mala...

Por eso el ping, cualquier juego que veas a un youtuber, y se queje de lo mismo que tu, lentitud, cortes, veras que es siempre por un ping altisimo.

https://actelsershop.com/es/blog/las-5-razones-por-las-que-tu-ping-es-tan-alto-n23
0 likes
Patrichanel
First Poster
Opciones

Tengo un galaxy note 20 ,y cuando juego,se pone ardiendo es incómodo jugar con el teléfono así porq hace que suden las manos.

He probado varias configuraciones,borrar cache y todo lo que se me ocurre,hasta lo lleve a garantía donde no le hicieron nada.

(Antes de jugar cierro las app de 2°plano )

Se laguea,aveces se laguea el mapa pero no el juego y otras al revés.

Destacar que tengo una pésima cobertura también. Máxima 2 rayas

Con teléfonos de 300€ de Huawei juego de lujo,pero con lo que vale este móvil una decepción.

Alguien le a pasado y a encontrado solución?

GRACIAS

0 likes
Michaelcirque12
Pioneer
Opciones
Estoy presentando problemas similares al jugar no todos pero si hay problemas con los s22ultra también, el problema esta en exynos que los juegos lo están optimizados para este procesador ya que Samsung estába limitando o sigue limitando la GOS.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Exynos 990 es liraralmente una porquería qalio muy malo ,no puedes hacer nada ,yo vendí mi S20 plus al mes de tenerlo por eso y por lo mal que enfocaba de cerca .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patrichanel :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes