Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lag brutal, con Wifi, en LOL Wild Rift

(Tema creado el: 30-01-2021 07:20 PM)
16775 Visitas
Knomada
Pioneer
Opciones
Alguien juega a Wild Rift? Es imposible con mi S21 Ultra cuando uso la conexión WiFi.

Reconoce todo bien, va fluido pero la señal wifi va y viene. Se hace injugable, lag brutal, y en teoría la semana que viene Samsung saca la compatibilidad a 120 fps

He probado en la misma estancia con la misma conexión y usando otros terminales de gama media sin ningún problema.

Alguien más con el mismo problema o será cosa de mi s21 ultra?
Saltar a solución
BlackCat092
Explorer
Opciones
Muchas Gracias lo probaré a ver de nuevo. A ver si funciona.
0 likes
BlackCat092
Explorer
Opciones
Des pues de probar de todo lo que pone aquí, esto sigue igual, oscilaciones brutales de 30 a 600 ms de latencia, es prácticamente injugable...yo ya no sé qué hacer...
0 likes
iluminati
Journeyman
Opciones
Desde la ultima actualización el juego me empezo a dar bajones de Fps, oscilando entre 60-40 fps constantemente, ya probe a borrar el cache del juego y apagar y encender el dispositivo pero sigue igual, tengo un internet de 600Gb asi que por problemas de red no es, probe otros juegos y no tengo problema con ellos solo en el wildrift
Mario012
Voyager
Opciones
Hola buenas el problema no es por la conexión sino porque el juego a máxima resolución necesita mucha potencia. Yo soy jugador también y con la batería del móvil (s20 fe 5g) alta sin problema me va a maxima resolución y a 120 fps aunque a veces baja a 100, con la batería baja no pasa de 90.
Mi móvil tiene una opción en la barra de estado ( donde el WiFi y esas cosas) que pone rendimiento mejorado, yo siempre lo suelo activar
Mario012
Voyager
Opciones
En los ajustes del juego prueba a bajar la calidad de los gráficos y subir los fps a ver si así se mantiene.
A mi me da fallos, aunque tenga puesto en los ajustes 120fps, cuando entro a una partida no pasa de 60fps. Para solucionar esto mientras estás en una partida le das al botón de salir y en el menú te aparece ( esquina superior derecha ) para subir los fps( bajalos y subelos)
Mario012
Voyager
Opciones
Si no consigues hacer alguna de estas cosas preguntame otra vez
0 likes
iluminati
Journeyman
Opciones
Ya probé hacer eso de bajar los fps pero si los pongo a 40 se me bajan a 20-35, nunca me habia pasado hasta ahora, asi que igual es problema de optimizacion del juego porque yo juego al genshin impact y me va sin problemas
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
A ver a mi también me da bajones de fps d a veces y creo que es algo normal pidiendo fps de 120 pero no pidiendo 60, por eso digo lo de bajar la calidad de los gráficos
0 likes
iluminati
Journeyman
Opciones
Ya baje la calidad, quitando bordes, sombras y esas cosas, pero ni con esas, tendre que esperar a que riot o Samsung solucione el problema
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Yo lo tengo así puesto, ves donde pone: perdida de rendimiento alta. Pues prueba a bajar los gráficos hasta que ponga media o baja, pero no bajes los fps y comprueba si se mantienen los fps durante la partida

Screenshot_20210418-194813_Wild Rift.jpg

0 likes