Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZFLIP 4 - la pantalla principal se apaga

(Tema creado el: 11-09-2023 10:21 AM)
6955 Visitas
Opciones

Compre el ZFLIP 4 en diciembre de 2022. El otro día escribiendo un WhatsApp la pantalla principal se apaga, la pequeña no. Hablo con el SAT y me dicen que reinicie el teléfono, lo hago y vuelve a funcionar la pantalla, posteriormente se vuelve a ir.

Lo llevo al SAT de Málaga (TeleMálaga) y después de varios días me dicen que la pantalla está rota por dentro y que no lo cubre la garantía que tengo que abonar 450 euros.

El teléfono lo entregué impecable, sin golpes ni caídas. Me dicen que eso puede ser por meterse en el móvil en el bolsillo o en el bolso. Como pueden insultar a la inteligencia de las personas, que un móvil de 1000 euros no lo puedes meter en el bolsillo o en el bolso, donde lo vas a llevar entonces?. El móvil lo habrán roto ellos o la tecnología ZFlip no fucniona.

Me siento engañado y estafado, voy a llegar hasta la última instancia posible.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseSurferoBachatero 

Por favor, envía un correo electrónico explicando lo sucedido y adjuntando la factura de compra y el parte de reparación, fotos del dispositivo si también tienes. Lo puedes enviar entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Revisarán tu caso y nuestros compañeros te darán más información.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Gemahv
Journeyman
Opciones
Desde ayer mi Flip 4 se apaga sólo. Tiene 9 meses. ¿Dónde lo puedo llevar? ¿tiene algo que ver con la última actualización?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Antes de nada prueba a reiniciar el dispositivo en modo seguro para descartar problema de hardware.
Si el problema en modo seguro se repite realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
Si en modo seguro el problema no se repite debe ser alguna App la que ocasione el problema.
Como último recurso y previo a llevarlo a SAT realiza copia de seguridad, restablece de fábrica y no cargues copia de seguridad de sistema anterior.
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Te aconsejo como dice @Trokko que pruebes el modo seguro, haz una copia de seguridad y restablece el dispositivo de fabrica, no vaya a ser una mala actualización.

Y para contactar con el servicio tecnico te dejo un enlace

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gemahv ,buenos dias,en este enlace ,encontraras el servicio oficial mas cercano a tu ubicacion.Saludo.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Gemahv
Journeyman
Opciones
¿Cómo se reinicia en modoseguro?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mantén pulsado unos segundos El icono de Apagar (dentro del.menu de apagado) hasta que cambie a color verde y púlsalo.
Para volver al modo normal, reinicia el dispositivo.
Screenshot_20230910_113349_Samsung Members.jpgScreenshot_20230910_113358_Samsung Members.jpg
Gemahv
Journeyman
Opciones
Gracias,el problema se repite
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso yo realizaria diagnóstico, restablece de fábrica y si continua...enviarlo al SAT.
nucleoSgamer
Journeyman
Opciones
Hola quiero decirle de que no es su culpa y es culpa de la calidad de los productos , yo compre un Z FOLD 4 y cuando el vendedor me dijo vamos a configurar el dispositivo yo cerré la pantalla y la abrí con cuidado para ver como funcionaba y dejó de funcionar el asistente paso 30 min en averiguar que paso me dijeron te vamos a cambiar el movil y yo dije que no y me compré el S22 ultra , ya que sabía de que ese problema me va a pasar en un futuro