Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZFLIP 4 - la pantalla principal se apaga

(Tema creado el: 11-09-2023 02:07 PM)
6439 Visitas
Opciones

Compre el ZFLIP 4 en diciembre de 2022. El otro día escribiendo un WhatsApp la pantalla principal se apaga, la pequeña no. Hablo con el SAT y me dicen que reinicie el teléfono, lo hago y vuelve a funcionar la pantalla, posteriormente se vuelve a ir.

Lo llevo al SAT de Málaga (TeleMálaga) y después de varios días me dicen que la pantalla está rota por dentro y que no lo cubre la garantía que tengo que abonar 450 euros.

El teléfono lo entregué impecable, sin golpes ni caídas. Me dicen que eso puede ser por meterse en el móvil en el bolsillo o en el bolso. Como pueden insultar a la inteligencia de las personas, que un móvil de 1000 euros no lo puedes meter en el bolsillo o en el bolso, donde lo vas a llevar entonces?. El móvil lo habrán roto ellos o la tecnología ZFlip no fucniona.

Me siento engañado y estafado, voy a llegar hasta la última instancia posible.

0 likes
16 Respuestas
Opciones
Gracias amigo por la respuesta, es lamentable lo indefenso que estamos con esta situación, quiero llegar hasta el final en las reclamaciones.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseSurferoBachatero 

Por favor, envía un correo electrónico explicando lo sucedido y adjuntando la factura de compra y el parte de reparación, fotos del dispositivo si también tienes. Lo puedes enviar entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Revisarán tu caso y nuestros compañeros te darán más información.

Gracias,

Samsung
0 likes
Gemahv
Journeyman
Opciones
Gracias. Buscaré el SAT más cercano
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gemahv 

Puedes comprobar con nuestros compañeros el Servicio Técnico más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
Pbrocca
First Poster
Opciones

Buenas tardes, a mi me paso algo similar en ARGENTINA. Con menos de 4 meses de uso, se formo una burbuja en el pliegue de la pantalla. Lo llevé al servicio técnico oficial en BUENOS AIRES y me cambiaron el film protector sin cargo, pero me advirtieron que si volvía a suceder tendría costo.

El teléfono luego de esa "reparación" comenzó a fallar. El táctil no respondía por momentos, en otros se abrían aplicaciones solas. Llame al Servicio Técnico y me indicaron que podia ser un problema de software, y me indicaron que lo reinicie.

El teléfono siguió funcionando mal por momentos, hasta que un par de semanas después de ese cambio, apareció una linea negra justo en el pliegue. Seguido de eso, dejó de funcionar la pantalla inferior, y la linea negra comenzó a hacerse cada vez más grande, hacia arriba y hacia abajo.

Llamo al servicio técnico y luego del envío de fotos, me envían la etiqueta para que pueda despachar el terminal hacia el servicio técnico.

Ahora resulta que no entra en garantía porque dicen que tiene un golpe en la pantalla y me mandan fotos como "evidencia". Lo cierto es que el teléfono nunca tuvo un golpe, está en un estado estético impecable, como se usó siempre con funda protectora, aún conserva los films plásticos de fábrica. 

Hasta parece que es otro aparato porque no coinciden las burbujas de la pantalla. 

Me siento totalmente estafado por el servicio técnico oficial. Son una vergüenza. Además me siento defraudado por la marca ya que soy un cliente fiel a la marca.

0 likes
jyab
First Poster
Opciones
Por que se me apaga el tlf al cerrar la pantalla
0 likes
Javierterce
First Poster
Opciones

He tenido muchos productos de Samsung (desde el note 4), pero el servicio post venta es una basura, tenia el fold 4 y me ha dado todo tipo de fallos, baterías que se hinchaban, pantallas que no se encendían. Tengo un ultra 24  pero me *****... me paso a apple, si tienes un problema te lo solucionan y Samsung te da largas. 

Gracias

0 likes