Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo cambiar el fondo de pantalla

(Tema creado el: 10-09-2023 06:22 PM)
4909 Visitas
Paudm1_
Journeyman
Opciones
Buenas, tengo problemas con la aplicación de fondos de pantalla, he tratado de cambiar el que tenía y se ha puesto en negro y ahora no me deja cambiarlo de ninguna manera, he reiniciado dos veces, pero imposible. Alguien sabe que hacer???
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y restablece Ajustes de accesibilidad. Reinicia.
No pierdes datos.
Si el problema persiste realiza la misma acción que comenté anteriormente y en lugar de borrar caché,borra datos.
Cuando accedes a Ajustes>Fondos de pantalla y estilo>Cambiar fondo de pantalla. ¿Te da algún error, te deja cambiar por otro?

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes >Aplicaciones>Tres rayitas horizontales>Mostrar Aplicaciones del sistema>Aceptar. Después busca las App Fondos de pantalla y estilo>Almacenamiento y borra caché.
Lo mismo con la App servicios de Fondo de pantalla y reinicia.
Screenshot_20230910_182720_Settings.jpgScreenshot_20230910_182725_Settings.jpgScreenshot_20230910_182734_Settings.jpg
Paudm1_
Journeyman
Opciones
No me ha funcionado, por un momento se me ha puesto un fondo predeterminado, pero al volver a apagar y encender aparece la pantalla en negro
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a Ajustes>Administración General >Restablecer y restablece Ajustes de accesibilidad. Reinicia.
No pierdes datos.
Si el problema persiste realiza la misma acción que comenté anteriormente y en lugar de borrar caché,borra datos.
Cuando accedes a Ajustes>Fondos de pantalla y estilo>Cambiar fondo de pantalla. ¿Te da algún error, te deja cambiar por otro?
Paudm1_
Journeyman
Opciones
Borrando los datos de la aplicación me ha funcionado, ya puedo cambiar perfectamente el fondo de pantalla, muchísimas gracias por su ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Paudm1_ ,hola,desde el mismo directorio que indica @Trokko ,en la captura se ve la app Servicios de fondos de pantalla.Acceda a Almacenamiento de esta app y borra los datos,reinicia y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro. No se merecen. A seguir disfrutando de tu Galaxy.
0 likes
jose327
Explorer
Opciones
prueba a cambiarlo desde la app de Google App, o Play Estore y actualiza si tienes oportunidad si no reinicia de fábrica, el maestro.
0 likes