Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación Galaxy Z Flip5

(Tema creado el: 20-11-2023 05:36 PM)
1303 Visitas
rociiomarr
Apprentice
Opciones

Me he comprado un móvil por la compañía Vodafone Galaxy Zflip5. A la semana de usar el dispositivo me doy cuenta de un pequeño arañon que no medirá más 2 mm. El móvil venía con un plástico en la pantalla y creí que era de este ese arañan, pero al mes y medio me ha salido una pequeña manchita en la pantalla. Mi móvil tiene garantía de 3 años, pero no seguro. Y la pantalla viene así de fábrica y no me lo han querido arreglar, si no que tengo que pagar 400 euros. Samsung se llevará una reclamación. A parte otra, porque lo compré con la promoción del móvil y una tele Samsung, y dicha tele nunca llegó.

152 Respuestas
claptor
Journeyman
Opciones
Palabras textuales del correo del sat.
Les adjuntamos fotos del equipo (flip5) y no tiene externamente nada ni golpes, pero internamente si, por ello se le tiene que hacer presupuesto.

Esto es para llevarlo directamente a consumo y llegar hasta donde haga falta, un mes tiene el telefono y en atencion al cliente no me resuelven nada.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @claptor 

Por favor, envía un correo electrónico con el parte de reparación y copia de la factura para que revisen tu caso. Lo puedes enviar accediendo aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
0 likes
claptor
Journeyman
Opciones
Correo mandado, gracias por tu atencion, ruego examine los dispositivos mios vinculados a members para que vean que tengo muchos equipos registrados y nunca e dado problemas....
0 likes
claptor
Journeyman
Opciones
El número de ticket es el nombre del archivo
0 likes
claptor
Journeyman
Opciones
E mandado el correo y la respuesta a sido que el sat decide, en el sat me dicen que ellos generan informe y lo mandan a samsung que es el que decide, aqui se pasan la bola unos a otros y nadie me da una solucion para esta situacion tan injusta, y no me gustaría, pero voy a tomar las acciones legales necesarias y la difusion maxima posible de mi caso, ya que tengo correos, grabaciones telefonicas donde ambas entidades se contradicen.
Voy a esperar hasta el viernes para ver si me dan alguna solucion, si no, evidentemente tendre que pagar los 310 euros que me han presupuestado y emprenderé las acciones que vea oportunas.
A usted ArdielRP en concreto, le doy las gracias por ser el UNICO que se a tomado algo de interes.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @claptor 

Gracias a ti. Lamento lo sucedio.

Gracias

Samsung
0 likes
Luisetep
Journeyman
Opciones
Mucha suerte . Yo estaba valorando en comprarme uno. (Soy usuario de s23 s23 ultra y TAB s9) pero viendo que si falla sin tener ningún golpe evidente y la respuesta de Samsung va a ser así de contundente de ... No tiene golpe es fallo nuestro pero no te lo vamos arreglar .. pues pasando de su flip y fold..
0 likes
claptor
Journeyman
Opciones
E tenido que pagar el arreglo si o si, lo siguiente va a ser ir al abogado de toda la vida para reclamar el.importe, tengo correos, capturas de pantalla y grabaciones de voz, tando de atencion al cliente como del servicio tecnico donde se pasan la bola unos a otros, y por supuesto el correo del sat donde dicen que exteriormente esta perfecto..... Y eso con solo un mes.
Ni se te ocurra comprarte el flip5.
Luisetep
Journeyman
Opciones
Era una de las cosas que más miedo me daba si le pasaba algo o se jodía la pantalla o el mecanismo solo de uso. Pero si en un mes y sin golpes se desentienden... Por mi parte que se metan sus modelos beta por ... donde empieza el amargor de los pepinos 😝
0 likes
claptor
Journeyman
Opciones
Aun te digo mas, fecha de compra 13 de octubre, lo usé unas 2 semanas y lo guardé en la caja otras 2 semanas mas o menos por que me llego el s23 ultra que me compré tambien, luego al cabo de otras 2 semanas, lo enciendo haber si habia una actualizacion de seguridad, lo cerre UNA vez, y al volverlo a abrir..... Crack, y no pude ninrestauranlo por que la pantalla no respondia nada de nada
0 likes