Buenos días, les quiero explicar mi caso, actualmente tengo 21 años, y desde mis 8 años siempre he usado samsung, cada año me he comprado uno nuevo, actualmente he comprado el galaxy Z flip 5, porque anteriormente tenía el Galaxy S22 y se rompió la pantalla por una caída, en cuanto quise enviarlo a reparar ya que todavía tiene dos años de garantía y funciona perfectamente solicité un presupuesto por la web, no entendía como hacerlo y contacté por el móvil, allí me atendieron muy bien, me explican como hacerlo y me ayudan bastante bien.La chica que me atendió me explicó que por la pantalla son 235,00€ y por la pantalla, batería, y módulo 285,00€, le expliqué el daño que tenía el dispositivo y ella misma me dijo que con el de 235,00€ me valía, pero que si luego encontraban algo más se me haría un nuevo presupuesto que serían los 285,00€ y que perdía el derecho a mis 235 pagando entonces 285, osea...235+285= lo que hubiese pagado.
Le expliqué que entiendo bastante sobre móviles y se perfectamente que es solo la rotura de la pantalla, que todo el resto está perfecto, me dió las instrucciones para devolverlo y así lo hice (haciendo un video de como lo ponía dentro de la caja y lo enviaba).
Por parte del servicio técnico no supe absolutamente nada durante días, contacte con Samsung y me dijeron que ellos desde allí no me podían decir nada tampoco, que tenía que esperar a recibir un correo electrónico con los datos pertinentes. Como soy impaciente por naturaleza empecé a buscar como ver el estado, y lo encontré. Según eso se había realizado un nuevo presupuesto quedándose en 315 euros, osea, ni 235, ni 285, 315...contacté porque en ese momento no salía a que se debía este nuevo presupuesto, solamente lo pusieron y ya, y la chica me dijo que seguramente tenía un daño mayor, le expliqué que tenia pruebas, que el móvil estaba solamente con una simple rotura de pantalla y que mi abogado me había dicho que sentido no tenía por ningún lado, porque en el nuevo presupuesto te lo tenían que comunicar y decir los motivos de haberse aumentado, por su parte todo fue debe esperar.
Esperé unos días más y mire el estado y en ese momento me salía que la reparación aumentava, que yo solicitava una reparación de pantalla y el nuevo presupuesto era por tener la pantalla rota, osea...que el presupuesto aumenta casi 100 euros por tener la pantalla rota cuando lo envíe a reparar por ese mismo motivo...contacté, dine que no tenía sentido y me dijeron que si no estaba de acuerdo tenía que rechazar el pago pero que no me lo devolvían y como tenía a mi abogado al lado me explicó que no estás obligado a aceptar un presupuesto, y si lo rechazan no te lo pueden cobrar, porque por eso es un presupuesto y no una factura, así que se lo dije a la chica me explicó como hacerlo y me dijo que en 14 días máximo laborables recibiría una devolucion del dinero y del artículo.
Como no recibí ningún correo de confirmación ni nada por el estilo sobre la devolución del dinero pero si del articulo que lo recibí y todo contacté con ellos, y me dijeron que no, que tadab 45 días laborables...
Ahora expliquenme...de verdad tardan 45 días y laborables a devolver el producto? Porque si esta es la atención que recibes pagando cojeré y el próximo móvil que compraré será o iPhone o Google Pixel, porque es mejor ir por garantía que pagando por lo que estoy viendo...esto para mi es una estafa.
En resumen: me querían hacer pagar más por lo mismo y cuando solicité la devolución me dijeron 14 días y ahora son 45, son unos estafadores.
La reparación se tenían que realizar en Anovo (Samsung oficial)