Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Galaxy Z Flip5

(Tema creado el: 17-01-2024 09:32 PM)
6893 Visitas
rociiomarr
Apprentice
Opciones

Me he comprado un móvil por la compañía Vodafone Galaxy Zflip5. A la semana de usar el dispositivo me doy cuenta de un pequeño arañon que no medirá más 2 mm. El móvil venía con un plástico en la pantalla y creí que era de este ese arañan, pero al mes y medio me ha salido una pequeña manchita en la pantalla. Mi móvil tiene garantía de 3 años, pero no seguro. Y la pantalla viene así de fábrica y no me lo han querido arreglar, si no que tengo que pagar 400 euros. Samsung se llevará una reclamación. A parte otra, porque lo compré con la promoción del móvil y una tele Samsung, y dicha tele nunca llegó.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @claptor 

Por favor, envía un correo electrónico con el parte de reparación y copia de la factura para que revisen tu caso. Lo puedes enviar accediendo aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
152 Respuestas
K0506017
Apprentice
Opciones
Buenos días, les quiero explicar mi caso, actualmente tengo 21 años, y desde mis 8 años siempre he usado samsung, cada año me he comprado uno nuevo, actualmente he comprado el galaxy Z flip 5, porque anteriormente tenía el Galaxy S22 y se rompió la pantalla por una caída, en cuanto quise enviarlo a reparar ya que todavía tiene dos años de garantía y funciona perfectamente solicité un presupuesto por la web, no entendía como hacerlo y contacté por el móvil, allí me atendieron muy bien, me explican como hacerlo y me ayudan bastante bien.
La chica que me atendió me explicó que por la pantalla son 235,00€ y por la pantalla, batería, y módulo 285,00€, le expliqué el daño que tenía el dispositivo y ella misma me dijo que con el de 235,00€ me valía, pero que si luego encontraban algo más se me haría un nuevo presupuesto que serían los 285,00€ y que perdía el derecho a mis 235 pagando entonces 285, osea...235+285= lo que hubiese pagado.
Le expliqué que entiendo bastante sobre móviles y se perfectamente que es solo la rotura de la pantalla, que todo el resto está perfecto, me dió las instrucciones para devolverlo y así lo hice (haciendo un video de como lo ponía dentro de la caja y lo enviaba).
Por parte del servicio técnico no supe absolutamente nada durante días, contacte con Samsung y me dijeron que ellos desde allí no me podían decir nada tampoco, que tenía que esperar a recibir un correo electrónico con los datos pertinentes. Como soy impaciente por naturaleza empecé a buscar como ver el estado, y lo encontré. Según eso se había realizado un nuevo presupuesto quedándose en 315 euros, osea, ni 235, ni 285, 315...contacté porque en ese momento no salía a que se debía este nuevo presupuesto, solamente lo pusieron y ya, y la chica me dijo que seguramente tenía un daño mayor, le expliqué que tenia pruebas, que el móvil estaba solamente con una simple rotura de pantalla y que mi abogado me había dicho que sentido no tenía por ningún lado, porque en el nuevo presupuesto te lo tenían que comunicar y decir los motivos de haberse aumentado, por su parte todo fue debe esperar.
Esperé unos días más y mire el estado y en ese momento me salía que la reparación aumentava, que yo solicitava una reparación de pantalla y el nuevo presupuesto era por tener la pantalla rota, osea...que el presupuesto aumenta casi 100 euros por tener la pantalla rota cuando lo envíe a reparar por ese mismo motivo...contacté, dine que no tenía sentido y me dijeron que si no estaba de acuerdo tenía que rechazar el pago pero que no me lo devolvían y como tenía a mi abogado al lado me explicó que no estás obligado a aceptar un presupuesto, y si lo rechazan no te lo pueden cobrar, porque por eso es un presupuesto y no una factura, así que se lo dije a la chica me explicó como hacerlo y me dijo que en 14 días máximo laborables recibiría una devolucion del dinero y del artículo.
Como no recibí ningún correo de confirmación ni nada por el estilo sobre la devolución del dinero pero si del articulo que lo recibí y todo contacté con ellos, y me dijeron que no, que tadab 45 días laborables...
Ahora expliquenme...de verdad tardan 45 días y laborables a devolver el producto? Porque si esta es la atención que recibes pagando cojeré y el próximo móvil que compraré será o iPhone o Google Pixel, porque es mejor ir por garantía que pagando por lo que estoy viendo...esto para mi es una estafa.
En resumen: me querían hacer pagar más por lo mismo y cuando solicité la devolución me dijeron 14 días y ahora son 45, son unos estafadores.
La reparación se tenían que realizar en Anovo (Samsung oficial)
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Me hubieras dicho a mi te decía donde comprar la pantalla y te la cambiaba menuda estafa de Samsung además las pantallas no son tan caras
0 likes
K0506017
Apprentice
Opciones
Pues ve y díselo a ellos...porque me sale más a cuenta arreglarlo en una tienda de mi pueblo que allí, lo envié por mantener garantía a ellos y porque prefiero ir al oficial, pero viendo el trato y la forma de hacerse les pueden dar por c1lo
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo quería enviar mi note 10 plus a reparar con ellos pero dije acaso que los técnicos son de otro planeta yo también tengo la inteligencia y la sabiduría para reparar esto que fue lo que hice en AliExpress en una tienda oficial de pantallas originales donde creo compra todo técnico adquirí la pantalla en 10 días me llegó y dije manos a la obra creo que me demoré 2 horas y me quedo como si no lo hubiera desarmado yo quedo perfecto la pantalla calidad 10/10 si quieres te paso el link de la tienda donde adquiero las pantallas para que verifiques si está la tuya o el precio de tu s22 porque aveces algunos técnicos en reparación de móviles son asaltantes con el precio que quieren cobrar
K0506017
Apprentice
Opciones
Pues si, me iría bastante bien 😉
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Ahora las garantías han cambiado. Si compras cualquier móvil este año 2023 son 3 años en vez de 2 años.
0 likes
K0506017
Apprentice
Opciones
Del 2022 😅
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Últimamente he adquirido el Z flip 5, y he observado que el terminal como que no abre completamente parece que le falta un peli para quedar totalmente recto, a alguno de vosotros os a pasado? Y ya que estamos os a dado algún problema la nueva bisagra? 
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Hola. El mío desde el principio se abre como describes. Pero de momento, problemas 0
0 likes