Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla dañada de galaxy z fold3

(Tema creado el: 18-01-2024 03:40 PM)
533 Visitas
Members_PJWUd7I
First Poster
Opciones

20240118_143651.jpgBuenos días,

El mes pasado contacté con el servicio de atención al cliente de Samsung por unas grietas que han ido apareciendo en el doblez de la pantalla interior. No son marcas de utiliza4vlanpantalla en sí, parecen que se generan de abrir y cerrar la pantalla. Desde este servicio me gestionaron revisión en garantía, recogiéndolo en casa y trasladándolo al servicio técnico. La sorpresa es el diagnóstico, "fuera de garantía, el dispositivo presenta manipulación de hardware". En resumen, que achaca los daños a la apertura y cierre normales y habituales de la pantalla, quedando fuera de garantía... por lo que la opción para recuperar la pantalla es pagar al servicio técnico la sustitución de la pantalla. 

Smatphone comprado 14 meses antes de contactar a atención del cliente.

Cómo y donde puedo reclamar a Samsung?

0 likes
6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,toda pantalla que se pliegue y es el caso de todos los fold,sufren de tanto abrir y cerrar y pasa lo que pasas,no quiero un fold ni regalado,la experiencia de muchos usuarios es por lo mismo
No quiero decir que los pegables sean malos en cuanto su uso normal como cualquier movil,pero es de plegarse está todavia muy verde,saquen el modelo mas reciente tendran el mismo problema de grietasbisagras y todo lo relacionado con que el dispositivo se pliege
Ponte en contacto con soporte tecnico samsung a ver si tienes suerte
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Primal76
Helping Hand
Opciones
Todos los usuarios de los móviles con pantallas flexibles saben que tienen una vida útil baja, aun siendo lo más pulcro posible con el dispositivo. Ahora si el móvil está en garantía de fabrica, deberías tener garantía. Pero claro es el modelo Z fold 3, que salió creo que en agosto de 2021.
No obstante si lo has comprado nuevo en 2022, tendrías 3 años de garantía europea y debería cubrirte la garantía en general. Ahora que te indiquen manipulación del hardware mal asunto.

Haber si un administrador te puede dar una solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues yo llevé a arreglar mi Fold 5 este lunes por una avería similar y me acaban de llamar para ir a recogerlo, estoy de camino y si me entra en garantía y hoy voy a subir publicación al respecto... A mi si me lo admitió Samsung como garantía, entregado el lunes a las 17 20 y hoy listo. Simplemente espectacular, en mi caso, pero no suele ser lo habitual por lo que se lee aquí... 20240114_101011_1000057816_1705223416.jpg20240114_100946_1000057802_1705223387.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes.Me alegro que puedas disfrutar de el con la pantalla arregladaas tenido suerte porque la mayoria de casos te dicen que por mal uso o manipulacion
Espero que te dure mucho tiempo
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como usuario habitual de la Comunidad y de dispositivos Samsung, agradezco que hayas publicado esta información y me alegra que se haya solucionado. Un saludo.
sirdavid
Pioneer
Opciones

Yo tuve tan malas experiencias con el FOLD 2 agrietado como a todos y Samsung se lava las manos que ya llevo tiempo vetando a la marca y mira que tuve los note, tablets, reloj…etc hasta que me estafaron con el fold cuando se agrietaba por la doblez y me trataron por inútil.

vetados para todo

0 likes