Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector fold 3

(Tema creado el: 21-08-2022 05:39 PM)
559 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola buenas que tal todo? Tengo un pequeño problemilla y es que el protector de mi fold 3 se a comenzado a despegar y crear burbujas, tanto la pantalla delantera como la principal, sabéis donde puedo encontrar un protector igual? Y sabéis si en las tiendas samsung llegan a ponértelo?  Muchas gracias 🧡
74 Respuestas
SARYUN
Explorer
Opciones
Llévalo a reparar
0 likes
patineto
Pioneer
Opciones
No entiendo
0 likes
Shuneo
Explorer
Opciones
Que vergüenza de Samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Comunidad:

Si tu dispositivo de la serie Galaxy Z Flip o Galaxy Z Fold está en garantía, puedes acudir a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales y el cambio de protector se hará bajo los términos de la garantía y sujeto a las condiciones del servicio.

Puedes solicitar el cambio de protector utilizando una de estas vías:

•  Utilizando el localizador de Servicios Técnicos:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

• Llamando al 91 175 00 15
  • Solicitando la reparación a través del servicio online Galaxy Repair:

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Saludos,

Samsung
0 likes
PerePons
Journeyman
Opciones
Me hace mucha gracia que digan que el protector es puramente estético y que después si tu se lo quitas ya pierdes la garantia del dispositivo. En que quedamos si es simplemente estético se lo podria quitar sin afectar para nada a la garantia. En fin esto me parece una completa verguenza el hecho de que por quitarle un protector de pantalla ya pierdas la garantia, entiendo perfectamente que don pantallas delicadas y no me importa para nada llevar un protector de pantalla, de hecho yo siempre al comprar un teléfono nuevo siempre le compro una funda y un protector, menos en el z fold 3 que al ser plegable no me quise arriesgar a cambiarle el protector y le deje el de fabrica, el problema vino a los 11 meses mas o menos que dicho protector se me despego y al contactar con samsung me dijeron que tenia que enviar el dispositivo a su servicio técnico el qual esta lejisimos de donde vivo yo (vivo en las islas baleares) y no puedo permitirme el lujo de estar 2 o 3 semanas sin teléfono. Entonces porque narices no ponen a la venta de forma oficial los protectores de pantalla o mejoran su servicio técnico, porque me parece absolutamente absurdo que te digan que el protector es puramente estético, se lo quitas y pierdes la garantia y quieres ponerle uno nuevo y no te lo pueden vender tienes que enviarlo y pagar una barbaridad. En fin no tiene lógica alguna. Por el resto he de decir que de momento a parte de esto el dispositivo me va perfecto y es una pasada, pero en cuanto a la marca tienen que mejorar y mucho su servicio técnico.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PerePons :

Los protectores de los Fold y Flip solo puede quitarlos y cambiarlos el Servicio Técnico, por lo que no se venden de forma oficial. 

Si no tienes un servicio técnico cerca, siempre puedes llamar al teléfono que indicamos en el post y solicitar la recogida del dispositivo.

Gracias,

Samsung
0 likes
AFonseca70
Journeyman
Opciones

Pero te refieres a uno de los protectores de plástico transparentes del propio móvil?

AFonseca70
Journeyman
Opciones

Donde lo compraste amigo?

0 likes
AFonseca70
Journeyman
Opciones

Que verguenza tío, a mí se me ha salido el último el del display, los otros transparentes que montan encima yo los quite recién comprado por lo de las burbujas y te digo que el móvil funciona estupendo sin ellas.

A mí ya cuando el negro del bisel se levantó solito, a un mes de la garantía me lo verán en el s.tecnico.

Pero desde ya que imagino elmcabreo que me entrará.

*****!! dicen que innovan y se arriesgan, !que ***** el unico que invierte y paga esa "Valentia de plegables" e

Somos los ilusionados hasta el punto de dejarnos una pasta.

Hermano y encima tengo a mi lado el flip4.

Ánimo con lo tuyo que tienes todas las papeletas de un arreglo sino gratis simbólico, porfavor escribe y me cuentas.

Creía que las pantallas jodidas era por descuidos y hasta anime diciendo que el mío el 9meses no tenía ni una Marquita.

Si te va mal a ti o a mí voy a saco en contra de Samsung.

P.dDeje el ecosistema Apple porque me aburría y pensaba en apoyar tecnología nueva ....pues toma patinazo.

Yo soy de Madrid pero como Catalan se me pondría una mala ***** en tener que desde la vanguardia empresarial, con el nivelazo que tenéis y encima Ciudad escaparate del Congress of Mobile World.....

Ánimo en.Cuenta que te ocurrió al final

0 likes
Maky69
First Poster
Opciones
A mi me recogieron el móvil 2 veces para poner un protector nuevo y resulta que no tienen protectores en stock ,la segunda vez me dijeron que cuesta 400 euros pero descubri que este dinero era para cambiar la pantalla entera porque no tienen protector, el protector vale 60 € según samsung tambien , es una vergüenza de servicio técnico ,llamas y te mandan la mensajería a llevar el móvil pero no tienen idea dónde va, ni quien tiene la máquina especial para colocar el protector, yo sabía que en Barcelona no lo cambian y no tienen la máquina y les he dicho esto por teléfono aun así lo mandaron a Barcelona y ahora uso el móvil sin protector y no hay solución, no olvides que cada vez tienes que borrar todos los datos del móvil para que se lo lleven.
0 likes