Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector fold 3

(Tema creado el: 09-06-2022 06:14 PM)
1679 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola buenas que tal todo? Tengo un pequeño problemilla y es que el protector de mi fold 3 se a comenzado a despegar y crear burbujas, tanto la pantalla delantera como la principal, sabéis donde puedo encontrar un protector igual? Y sabéis si en las tiendas samsung llegan a ponértelo?  Muchas gracias 🧡
74 Respuestas
Edgarovsky
Journeyman
Opciones

Perdona la molestia donde y como has denunciado? me pongo a ello si mañana no tengo solucion amistosa

doohann5
Navigator
Opciones
Hola .primero tienes q ir a tu ayuntamiento al comsumidor. Te darán una hoja de reclamaciones y denuncia la rellenas explicando todo lo q te han dicho el sat .adjunta factura y respuesta de samsung. El ocu te dirá q si está en garantía y entra todo los posibles fallos durante 2 o 3 años y a esperar ..lo tienen perdido por no cumplir la garantía
doohann5
Navigator
Opciones
Novetats sobre la garantia legal dels productes i els serveis i continguts digitals comprats o contractats a partir de l’1 de gener de 2022:

Les empreses venedores de productes nous responen dels possibles defectes d'origen o de fabricació –manques de conformitat–, durant els 3 anys posteriors a la data de lliurament.

Els serveis digitals (com ara subscripcions a serveis de reproducció de continguts audiovisuals per internet, serveis d'emmagatzematge en el núvol, etc.) i els continguts digitals (per exemple, arxius de música, videojocs, etc. descarregats digitalment), tenen una garantia legal de 2 anys des de la data de subministrament.

En els productes de segona mà, l'empresa i el consumidor poden pactar el termini de garantia, però en cap cas no pot ser inferior a 1 any.

Els defectes que apareguin durant els 2 primers anys en productes nous –o 1 any en el cas de productes de segona mà–, s’entén que són d’origen, és a dir, que ja existien en el moment del lliurament, excepte que l’empresa pugui demostrar que el defecte no és de fabricació.

Si un producte és defectuós, podeu triar entre la reparació o la substitució per un de nou, llevat que la solució escollida sigui impossible o si els costos que se'n deriven són desproporcionats en comparació amb el remei alternatiu. La reparació o la substitució dins del període de garantia no poden comportar-vos cap despesa, i s’han de fer en un termini raonable i sense provocar-vos inconvenients significatius.

L’empresa venedora respon durant 1 any del mal funcionament d’un producte reparat o substituït en garantia, sempre que la causa de la manca de conformitat sigui la mateixa causa inicial.

Si la reparació o la substitució no resolen el problema, podeu optar per una rebaixa del preu o la devolució del producte.

En cas de manca de conformitat d’un producte, demaneu el full oficial de reclamació a l’empresa o contacteu-hi per un mitjà que en deixi constància (formulari web, telèfon amb número d’incidència, etc.). Si en el termini de 30 dies no heu obtingut resposta, o bé la resposta no és satisfactòria, contacteu amb el servei públic de consum que us correspongui segons el vostre municipi (per a més informació consulteu l’apartat Consultes i reclamacions).

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Iba a escribir yo por el mismo caso. Se me está empezando a despegar en la parte superior de la bisagra. Es estético, no afecta a nada. Comprado en octubre y esto me sucede desde hace un par de días. Al igual que ya no me abre del todo desde hace un par de meses...... Abre a un 95% o así. No se me va la vida en ello, pero me fastidia. Y desde esto es cuando me alegro de no haberlo comprado y de haberlo cogido por renting en Samsung.com. Sabía que si lo compraba iban a venir reclamaciones como la tuya y ya sabía la respuesta también por desgracia... Mucho por pulir en dureza en este modelo, a ver el 4 si lo mejoran en eso
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y si tienes el seguro si, en las condiciones ha de poner que solo se hacen cargo de daños que influyan en el funcionamiento, estéticos no. Y ese van a decir que es estético. Así que o lo revientas o me da que te va a quedar así... Y como me pasa a mi... Espero que no vaya a más hasta el mes 12 del renting donde ya lo puedo cambiar 😂
Edgarovsky
Journeyman
Opciones

como a mi...que por cambiar el protector de pantalla plegable de mi fold 3 por el mismo problema me piden 500 euros y con 8 meses me dicen que no esta en garantía. y que los daños estéticos no los cubre la garantía. cuando evidentemente no es un daño estético porque el spen  falla al pasar por encima del area despegada y la pantalla no se ve con la claridad esperada.

Es más, la garantía por defecto debe cubrir todas aquellas reparaciones que sean necesarias para un funcionamiento óptimo. evidentemente si el protector esta despegado...el funcionamiento no es óptimo.

Edgarovsky
Journeyman
Opciones

os comento que por ese mismo problema a mi me piden 500 euros y me dicen que no lo cubre la garantía y que solo lo pueden arreglar en Madrid

Jparra1
Journeyman
Opciones

Yo, reclamé muchas veces a Samsung y me cambian el protector por 50€

Shuneo
Explorer
Opciones
En Samsung me dijeron que lo enviara a Vodafone, que es donde lo compré. Me lo vinieron a buscar y me dicen que no entra en garantía por parte se Samsung, que ellos me ponen uno pero me cobran 130 €. Les digo que no y me lo vuelven a enviar. Hablo con Samsung después de todo esto y ellos no me lo cubren, incluso teniendo Samsung Care. Que si fuera la pantalla, que si, que si me lo arreglarían pero el protector solo es estético. Y eso que cuando enciende des el teléfono por primera vez te dicen que no lo quites bajo ningún concepto. Sé que Samsung debería hacerse responsable de estos fallos del teléfono. En fin...ya le pongo yo uno por mi cuenta. Ala!
Arbole
Journeyman
Opciones
Yo tengo seguro, lo que intentan es que pagues 130 euros de Franquicia
0 likes