Me pasó a mi parecido, reparan los móviles de movistar. En mi caso era un móvil comprado a movistar y pagado mensualmente, en un mes se quedó la pantalla negra sin golpe alguno, me lo enviaron a anovo y estos me cobraban 200€, el teléfono en garantía,no hicieron caso, les dije que no y me lo enviaron, me cobraron el porte, movistar me comunicó que lo volviera a enviar, lo hice y, copiaron el mismo mensaje y presupuesto, volvieron a enviármelo con portes de nuevo y esta vez el cristal roto por ellos, la dependienta del corte inglés que lo vio era testigo de como.se envió, y puso una reclamación, estuve dos meses para que me dieran una solución, era de mi hijo que es hiperactivo, este se puso ya nervioso y al final lo llevé a arreglar a un centro de reparación y me cobraron 25€, el teléfono está nuevo, cómo hay que llamar a estas cosas?? Y decir también que tengo un samsung fold3, de enero de 2022, dos veces la pantalla mal, con garantía, protesté a Samsung España y me mandaron uno con protección, el cual hoy, dos años y un mes lo tengo agrietado y con burbujas, solo lo cambia Samsung y me tengo que desplazar 110Km. A Bilbao, puesto que el corte inglés de Santander quitaron el servicio técnico, estos teléfonos salen caros, y no solo por las roturas si no, por el servicio técnico, no voy a enviar un teléfono por un protector, quedarme sin él días o a saber que me mandan, una vergüenza. Al final Apple les pasa con creces. Samsung tiene un nombre que está perdiendo.