Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector fold 3

(Tema creado el: 03-04-2022 08:21 PM)
22049 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola buenas que tal todo? Tengo un pequeño problemilla y es que el protector de mi fold 3 se a comenzado a despegar y crear burbujas, tanto la pantalla delantera como la principal, sabéis donde puedo encontrar un protector igual? Y sabéis si en las tiendas samsung llegan a ponértelo?  Muchas gracias 🧡
Saltar a solución
74 Respuestas
CarlosMR
Explorer
Opciones
Yo con el fold 3 20 meses y he cambiado 2 veces el protector. La primera entro en garantía y la segunda pague unos 25 euros.
Como no me fio de enviarlo me desplace a un SAT de samsung que hay a 200km de mi casa y en un rato solucionado.
Es un fastidio que tenga que hacer eso pero por otro lado entiendo que un film protector de doblarlo se despegue.
Ese fallo los van a tener todos los fold hasta que no inventen algo mejor.
0 likes
ifurita
Journeyman
Opciones
Hola sigues con este terminal que pasa al final
0 likes
Alquiri
Journeyman
Opciones

Yo lo tengo hace 3 años yo mismo lo quite a los 6 mese de uso se lleno de burbujas. Lo compre x aliexpres y lo puse yo mismo. 

0 likes
PerePons
Journeyman
Opciones
Sigo con el terminal. Estuve unos meses poniendole protectores no oficiales, los quales no duraban ni un mes, en base a mi experiencia, no recomiendo para nada poner protectores no oficiales.

Al final, pude llegar, en un viaje, a un servicio técnico de Samsung oficial y me lo remplazaron por unos 20-25 euros. Ahora llevo 5 meses con el protector nuevo y se ve como el primer dia, pero segun me dijo el técnico seguramente se vuelva a despegar. Pero de momento todo perfecto.

En cuanto a lo que es el teléfono pronto hará 3 años que lo tengo y me va perfecto (a excepción del protector que de vez en cuando se lo tendre que cambiar).

Sin duda no me arrepiento de la compra que hice y es el mejor teléfono que he tenido en mi vida.

Lo que es la pantalla todo y haberle puesto protectores no oficiales, esta perfecta sin ningún rasguño, y eso que soy un usuario bastante exigente con el teléfono. También se me ha caido alguna vez que otra el terminal al suelo con la pantalla desplegada y nunca le ha pasado nada a la pantalla. En mi caso, de momento estoy contento con la durabilidad del teléfono.
0 likes
merijou
First Poster
Opciones
Me pasó a mi parecido, reparan los móviles de movistar. En mi caso era un móvil comprado a movistar y pagado mensualmente, en un mes se quedó la pantalla negra sin golpe alguno, me lo enviaron a anovo y estos me cobraban 200€, el teléfono en garantía,no hicieron caso, les dije que no y me lo enviaron, me cobraron el porte, movistar me comunicó que lo volviera a enviar, lo hice y, copiaron el mismo mensaje y presupuesto, volvieron a enviármelo con portes de nuevo y esta vez el cristal roto por ellos, la dependienta del corte inglés que lo vio era testigo de como.se envió, y puso una reclamación, estuve dos meses para que me dieran una solución, era de mi hijo que es hiperactivo, este se puso ya nervioso y al final lo llevé a arreglar a un centro de reparación y me cobraron 25€, el teléfono está nuevo, cómo hay que llamar a estas cosas?? Y decir también que tengo un samsung fold3, de enero de 2022, dos veces la pantalla mal, con garantía, protesté a Samsung España y me mandaron uno con protección, el cual hoy, dos años y un mes lo tengo agrietado y con burbujas, solo lo cambia Samsung y me tengo que desplazar 110Km. A Bilbao, puesto que el corte inglés de Santander quitaron el servicio técnico, estos teléfonos salen caros, y no solo por las roturas si no, por el servicio técnico, no voy a enviar un teléfono por un protector, quedarme sin él días o a saber que me mandan, una vergüenza. Al final Apple les pasa con creces. Samsung tiene un nombre que está perdiendo.
0 likes