Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector fold 3

(Tema creado el: 03-04-2022 08:21 PM)
22079 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola buenas que tal todo? Tengo un pequeño problemilla y es que el protector de mi fold 3 se a comenzado a despegar y crear burbujas, tanto la pantalla delantera como la principal, sabéis donde puedo encontrar un protector igual? Y sabéis si en las tiendas samsung llegan a ponértelo?  Muchas gracias 🧡
Saltar a solución
74 Respuestas
Channn
First Poster
Opciones
Hola, a Anovo
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Es una empresa de reparación de teléfonos o algo supongo, tendrás que poner la reclamación a su empresa
0 likes
Channn
First Poster
Opciones
Los de samsung me mandaron allí, ahora estoy averiguando como lo hago, gracias por la información
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
No se de donde eres, pero seguro que hay un corte inglés donde resides, hay una casa Samsung donde te pueden atender ve allí
0 likes
Channn
First Poster
Opciones
alli es donde fui, me mandaron a llamar varios numeros, y ahora la cosa salió mal pues todo empezaron a decir que no tiene nada que ver con ellos
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Pues ves en persona y si no para eso está el servicio de atención al cliente de ECI
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Channn:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, envía por correo electrónico los partes de reparación y la factura de compra, así como lo que ha ocurrido de forma detallada. Lo revisarán y te darán más información. 

Lo puedes enviar entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Ignacius
Student
Opciones

Hola,

Igual. Comprado a finales de FEBRERO 2022... en apenas unos meses, empezó a despegarse por el centro-arriba, y en un par de semanas casi llegaba hasta la mitad.

En Callao Madrid, me piden 25€ por sustituirlo. Y al mandarlo a Galaxy Repair (Samsung), me dicen que es un problema cosmético, fuera de garantía, y me piden 500€ por 3 detalles que vieron en la pantalla (ni mencionan el protector).

Aqui el disparate, es que el propio SAT de Madrid, te dice que esto le está pasando a TODO EL MUNDO con el Fold 3, y que aunque lo sustituyas, volverá a suceder en cuestión de meses.

Samsung ha metido la pata hasta el fondo con esto, y el trato al consumidor es poco menos que vergonzoso.

Yo pediría que mínimo, accedan a sustituir GRATIS el protector, dado que es un FALLO DE FÁBRICA del dispositivo que estaremos sufriendo periódicamente... es una locura

0 likes
patineto
Pioneer
Opciones
Se está levantando por arriba y por abajo en la zona que se dobla. Que un móvil de casi 1900€ le pase esto sin llevar un año... me parece fatal
0 likes
dual-core
First Poster
Opciones
Patineto una pregunta porfa has contado alguna vez de este aplicación porfa
0 likes