Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto y linea en Z Flip 4

(Tema creado el: 07-01-2023 12:23 PM)
17602 Visitas
vpr900
Journeyman
Opciones
Hola a todos. Tengo un Z Flip 4 adquirido en noviembre de 2022.

El telefono ha funcionado correctamente hasta que de forma súbita hace pocos días ha aparecio una mancha negra con varios pixeles muertos en la pantalla justo en la zona de la bisagra. Además hay una linea verde en toda la pantalla que nace de dicha zona y la respuesta táctil no es bueno.

He ido al servicio técnico oficial Samsung para realizar la reparación pero me dicen que debido a defectos estéticos en el cuerpo del teléfono (arañazos), no queda cubierto en la garantía.

Está claro que el pixel muerto no tiene nada que ver con los arañazos, se trata de una excusa para mo hacerse cargo de la reparación.

Me parece una pésima actuación del servicio técnico y me encuentro profundamente descontento con el soporte de Samsung.
Cambiaré de marca.

image

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
En este enlace se explica cómo puedes reclamar.
https://eu.community.samsung.com/t5/electrodom%C3%A9sticos/hoja-de-reclamaciones/td-p/5441836
0 likes
Julien1313
Apprentice
Opciones
Buenas.

Tengo un Z flip 3 con menos de 2 años de uso (bajo garantía constructor) en el cual ha aparecido una línea verde vertical a lo largo de toda la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico de Samsung, donde me comentan que la garantía no cubre esta incidencia.

Después de investigar un poco, veo que es una incidencia más que frecuente en productos Samsung compuestos con pantalla Oled, y que efectivamente, el constructor se desentiende del fallo de fabricación evidente. 

Necesitaría saber si desde este canal, tengo alguna posibilidad de reclamar la reparación ya que el producto sigue en garantía?

Sino necesitaría que me indicará donde dirigir una reclamación a Samsung directamente, a parte de la que presentare en el Ministerio de Consumo.

Muchas gracias.

20230912_184528_1000000275_1694537131.jpg
0 likes
vpr900
Journeyman
Opciones
Ojala tengas más suerte que la mayoría de aquí. Pero lo mas probable es que no te lo reparen alegando que es por mal uso. Es su modus operandi.
0 likes
Julien1313
Apprentice
Opciones
Y una reclamación conjunta? Parece que somos muchos en este caso.... miraré si existe alguna posibilidad a través de la OCU para tener más peso.
0 likes
janus31
First Poster
Opciones
Yo me lo compre el zflip4 por jazztel y a la semana me paso esto de la línea negra en el dobles del móvil.y ya era defecto de fábrica y en ves de darme otro nuevo me lo llevaron al técnico y me arreglaron el problema k me pareció nefasto dado que ya el terminal venia con defecto pasaron 11meses y nuevamente lo mismo aun en garantía lo mando nuevamente a jazztel y ahora me salen k no cubre la garantía k tiene un golpe en el dobles del lado derecho y mi terminal nunca se me a caído y ni un arañaso tenia ni mucho menos un golpe . Y ahora me quieren hacer pagar 308€ porque no entra en la garantía . Y yo digo lo he dejado en la tienda y ellos se encargan en llevarlo al técnico ami quien me dice k a ellos se les callo y ahora me salen conque el desperfecto es por un golpe ,podrán decir lo que quieran yo mi móvil lo entregue sin golpe alguno tan solo me desperte y fui a usar mi móvil y no podía por la sombra negra k me apareció en su dobles son unos estafadores aun estoy pagándolo y ahora me salen con esto
Members_SaYy1Gd
First Poster
Opciones

A mi me acaba de pasar lo mismo en zflip 4 ,con un año recién cumplido. El servicio técnico me dice exactamente lo mismo que a ti, cuando nunca se me ha caído ni dado un golpe, y a seguir pagando el teléfono,una gran gracia .

0 likes
Nachovalencia
First Poster
Opciones
Me he comprado un Samsung zflip4 hace 4meses y llevo 4 micas y hoy ha saludo un pixel y se ha ido pixel y se está poniendo una raya negra...mañana lo llevo al servicio técnico y nervioso después de leer todo lo que se pone,a mi no se me ha caído y lo cuido mucho de hecho en el despacho para no abrirlo y cerrarlo tanto lo dejo abierto,os cuento
0 likes
SantiagoYgel
First Poster
Opciones

Por lo visto somos muchos con el mismo problema. Siempre tuve celulares más baratos con el miedo de quedar pagando algo que se pueda romper antes de una última cuota. Después de 4 meses con el celular me apareció el problema, un pixel quemado. Se justifican de lo mismo. No saben la decepción que tengo de haber intentado por una marca como Samsung y haber recibido este tipo de servicio. Seguramente intentaré ir por otra marca la próxima. Si alguno tuvo la solución en argentina por favor si puede compartirlo

0 likes
Isa lvs innie
First Poster
Opciones

Holaa llevo un año con mi zflip, para ser sincera no soy la mejor cuidando celulares, aunque con este he sido más gentil ya que vi varios comentarios acerca de que es un teléfono frágil, déjenme decirles que si, si se me cayó unas 10-20 veces de forma grave, esta rayado por las caídas y lamentablemente se me rompió la cámara trasera aunque no me presento ningún inconveniente al dañarse únicamente el vidrio protector y no el lente, voy a hacer la aclaración de que no lo tengo con funda o mica protectora solo es el teléfono solo, y el único fallo que le ha pasado es un mini pixel muerto el cual ni se nota (aclarando que le salio este pixel por que se me cayo de una altura bastante considerable 😭), lo otro que se nota es que se le raspo el esmalte de la pantalla y la sensación en un poco rugosa pero eso también es por las caídas qué ha sobrevivido, llevo un año completo con mi celular y no noto ningún error de fábrica ni nada por el estilo, mi pantalla no se puso negra ni nada de eso. Sinceramente todo eso me parece que es el mal uso que le dan a sus smartphones, porque para mi ha sido una excelente experiencia, lo peor que me ha pasado ha sido por el propio daño que yo le cause. Deberían hacerse responsables de sus acciones en lugar de simplemente culpar a las compañías. 

0 likes
FlipM4
First Poster
Opciones
A mí me ocurre lo mismo y mí teléfono no tiene ningún arañazo
0 likes