el 07-01-2023 12:23 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-09-2023 06:46 PM
el 12-09-2023 06:48 PM
el 12-09-2023 06:57 PM
el 12-09-2023 07:14 PM
el 17-11-2023 11:58 AM
el 21-11-2023 09:01 PM
A mi me acaba de pasar lo mismo en zflip 4 ,con un año recién cumplido. El servicio técnico me dice exactamente lo mismo que a ti, cuando nunca se me ha caído ni dado un golpe, y a seguir pagando el teléfono,una gran gracia .
el 11-01-2024 10:44 PM
el 28-04-2024 11:42 PM
Por lo visto somos muchos con el mismo problema. Siempre tuve celulares más baratos con el miedo de quedar pagando algo que se pueda romper antes de una última cuota. Después de 4 meses con el celular me apareció el problema, un pixel quemado. Se justifican de lo mismo. No saben la decepción que tengo de haber intentado por una marca como Samsung y haber recibido este tipo de servicio. Seguramente intentaré ir por otra marca la próxima. Si alguno tuvo la solución en argentina por favor si puede compartirlo
el 08-07-2024 01:31 PM
Holaa llevo un año con mi zflip, para ser sincera no soy la mejor cuidando celulares, aunque con este he sido más gentil ya que vi varios comentarios acerca de que es un teléfono frágil, déjenme decirles que si, si se me cayó unas 10-20 veces de forma grave, esta rayado por las caídas y lamentablemente se me rompió la cámara trasera aunque no me presento ningún inconveniente al dañarse únicamente el vidrio protector y no el lente, voy a hacer la aclaración de que no lo tengo con funda o mica protectora solo es el teléfono solo, y el único fallo que le ha pasado es un mini pixel muerto el cual ni se nota (aclarando que le salio este pixel por que se me cayo de una altura bastante considerable 😭), lo otro que se nota es que se le raspo el esmalte de la pantalla y la sensación en un poco rugosa pero eso también es por las caídas qué ha sobrevivido, llevo un año completo con mi celular y no noto ningún error de fábrica ni nada por el estilo, mi pantalla no se puso negra ni nada de eso. Sinceramente todo eso me parece que es el mal uso que le dan a sus smartphones, porque para mi ha sido una excelente experiencia, lo peor que me ha pasado ha sido por el propio daño que yo le cause. Deberían hacerse responsables de sus acciones en lugar de simplemente culpar a las compañías.
el 13-08-2024 04:34 PM