el 23-07-2024 08:16 PM
La verdad después de llamar al servicio de samsung.q me envió a un SAT donde miraron el móvil x todos lados para ver la forma de no atenderme y me dicen es q tiene dos picaditas en la pantalla..respondo las picaditas son del protector de pantalla original q viene con el móvil .ahh si pero Samsung no nos paga si arreglamos el terminal x q la avería es x causas desconocidas.digo mire no hay golpes no hay roturas en la bisagra el móvil lo q tiene es linea vertical lado derecho y dos puntos negros también lado derecho..lo siento pero pese a estar en garantía Samsung no se hace cargo.llamo de nuevo el señor me cuenta una milonga.
Escribo una reclamación a Samsung..de risa
Me responden desde Perú
Les doi todos los datos del móvil
Con fotos
Y la última gracia es q no se pueden poner en contacto conmigo
Que les dé un número con +051
Oigaaaa q Estoi en España que es 034
Posiblemente y con dolor x q era una marca de la q tengo.tv.lavadora.moviles.smartwach.etc.
Me veré obligado a ir x vías q nunca creí q Samsung quisiera y x supuesto dejar de comprar la marca yo y todo aquel q me pregunté espero q algún día cambien a la gran empresa q deberían ser.mas q nada porque confiar en otra será complicado pero no queda otra..bueno haber q me contestan desde Perú antes de pasarlo a manos de la ocu..frustración.desespero.tristeza.y más..es lo q siento.suerte a todos los q continúen con la marca
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-07-2024 10:53 AM
Hola, @ruesju:
Lamento la situación, de todas formas, mencionas que te han respondido desde Perú, es posible que hayas entrado en un enlace erróneo. Te recomiendo que envíes un correo a Samsung España para que puedan llevar un seguimiento de tu caso. Te facilito el enlace:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
el 23-07-2024 08:40 PM
el 24-07-2024 07:11 AM
el 24-07-2024 10:53 AM
Hola, @ruesju:
Lamento la situación, de todas formas, mencionas que te han respondido desde Perú, es posible que hayas entrado en un enlace erróneo. Te recomiendo que envíes un correo a Samsung España para que puedan llevar un seguimiento de tu caso. Te facilito el enlace:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
el 14-08-2024 02:25 PM
Tal como imaginaba el servicio de reclamacion me reporta al SAT y el SAT a Samsung..por tanto no nos queda otra q ir x vía legal y decepción total con Samsung
No x no reparar en garantía
Si no x su falta total de seriedad tal y como e ido explicando en facebox y otras redes sociales.. y nada desar a los demás usuarios de la marca q tengan suerte..gracias a todos.