Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamacion

(Tema creado el: 23-07-2024 08:16 PM)
203 Visitas
ruesju
Student
Opciones

La verdad después de llamar al servicio de samsung.q me envió a un SAT donde miraron el móvil x todos lados para ver la forma de no atenderme y me dicen es q tiene dos picaditas en la pantalla..respondo las picaditas son del protector de pantalla original q viene con el móvil .ahh si pero Samsung no nos paga si arreglamos el terminal x q la avería es x  causas desconocidas.digo mire no hay golpes no hay roturas en la bisagra el móvil lo q tiene es linea vertical lado derecho y dos puntos negros también lado derecho..lo siento pero pese a estar en garantía Samsung no se hace cargo.llamo de nuevo el señor me cuenta  una milonga.

Escribo una reclamación a Samsung..de risa

Me responden desde Perú

Les doi todos los datos del móvil

Con fotos

Y la última gracia es q no se pueden poner en contacto conmigo

Que les dé un número con +051

Oigaaaa q Estoi en España que es 034

Posiblemente y con dolor x q era una marca de la q tengo.tv.lavadora.moviles.smartwach.etc.

Me veré obligado a ir x vías q nunca creí q Samsung quisiera y x supuesto dejar de comprar  la marca yo y todo aquel q me pregunté espero q algún día cambien a la gran empresa q deberían ser.mas q nada porque confiar en otra será complicado pero no queda otra..bueno haber q me contestan desde Perú antes de pasarlo a manos de la ocu..frustración.desespero.tristeza.y más..es lo q siento.suerte a todos los q continúen con la marca

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ruesju:

Lamento la situación, de todas formas, mencionas que te han respondido desde Perú, es posible que hayas entrado en un enlace erróneo. Te recomiendo que envíes un correo a Samsung España para que puedan llevar un seguimiento de tu caso. Te facilito el enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Respecto a la reclamación que pusiste, cabe la posibilidad de que se enviara por error u omisión a Samsung Perú. No digo que sea la causa, pero es bastante probable.
Como usuario, del resto no puedo decir nada, dado que es algo que compete al SAT.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, ruesju.

Lamento la experiencia que cuentas sobre el servicio de asistencia técnica de Samsung.

Yo (crucemos los dedos) hasta el momento no he tenido que recurrir a este y tengo unos cuantos dispositivos de este fabricante.

No obstante, lo que dices que te ha pasado no es muy habitual, como podrás reconocerme, más allá de que casi todas las empresas multinacionales utilizan servicios de call center en países de Latinoamérica, cuando se trata de usuarios hispanohablantes, y en la India si se trata de angloparlantes.

Como digo, por suerte, no he tenido experiencia con el SAT de Samsung y desconozco si también tiene un servicio de call center fuera de España y es esto lo que te ha podido pasar, más allá de la confusión sobre donde resides, o que te ha ocurrido es fruto de la casualidad.

De cualquier forma, espero que se solucione tu problema y que, a pesar de todo, vuelvas a escribir para que la Comunidad conozca la evolución y resolución del problema con tu móvil.

Feliz miércoles y un saludo.
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ruesju:

Lamento la situación, de todas formas, mencionas que te han respondido desde Perú, es posible que hayas entrado en un enlace erróneo. Te recomiendo que envíes un correo a Samsung España para que puedan llevar un seguimiento de tu caso. Te facilito el enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Samsung
ruesju
Student
Opciones

Tal como imaginaba el servicio de reclamacion me reporta al SAT y el SAT a Samsung..por tanto no nos queda otra q ir x vía legal y decepción total con Samsung

No x no reparar en garantía

Si no x su falta total de seriedad tal y como e ido explicando en facebox y otras  redes sociales.. y nada desar a los demás usuarios de la marca q tengan suerte..gracias a todos.