Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reclamación Servicio Técnico Madrid

(Tema creado el: 25-01-2023 02:06 PM)
389 Visitas
JFRD2023
Apprentice
Opciones
El 8/01/23 llevamos al servicio técnico de Samsung en Madrid un ZFLIP 3.Veeifican que tiene un daño interno en la pantalla y que lo cubrirá la garantía, pero actualmente no hay piezas, nos avisaran.Mientras nos indican hacer una copia de seguridad en casa y para cuando estén las piezas llevarlo,pero no nos indican que si algo sucedeen ese tiempo respecto algun daño no se haráncargo.Dicen que intentan contactar con mi mujer, no es así,posterior me llaman a mi el 11/01/23 y nos personalizamos el 21/03/21, donde nos indican que ya la orden está cerrada y q además el tlf tiene un rasguño nuevo( de uña) y que ya no entra en garantía,ponemos una reclamación y solicitamos hablar con un supervisor, el cual nos dicen que no está.El 23/01/23 nos personalizamos de nuevo, sin éxito de nuevo,no podemos hablar tampoco con nadie, de nuevo ponemos una reclamación.,hasta el momento sin éxito.Contactamos con el servicio oficial, nos atienden muy agradablemente, lea mandamos fotos,reclamaciones y demás y la solución es que vayamos de nuevo al servicio de Samsung en Madrid calle callao, al cual nos hemos desplazado ta 4 veces sin solución alguna.Me parece muy lamentable esta situación para un tlf de 1.100€, aparte de las formas de proceder por parte de la prestación de garantía o por lo que adjudique una persona con la que en dos ocasiones no hemos podido hablar, DECEPCIONANTE.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @JFRD2023 

Te he respondido.

SAludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JFRD2023 :

Por favor, envíame por mensaje privado tus datos.

Gracias,

Samsung
0 likes
JFRD2023
Apprentice
Opciones
Hola,Ardiel,me puedes indicar por mensaje privado los datos que necesitas?
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @JFRD2023 

Te he respondido.

SAludos,

Samsung
0 likes