Hola.. mi duda es la siguiente : tengo un Samsung galaxy z flip 4 y de momento me toco comprarle un un cargador que no es original de su marca ... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hola.. mi duda es la siguiente : tengo un Samsung galaxy z flip 4 y de momento me toco comprarle un un cargador que no es original de su marca ... Ver publicación |
Descargando actualización. Impresionante como se está tomando en serio Samsung el darnos las últimas novedades a todos. Ver publicación Hola! Agradable sorpresa. Me han dejado unos auriculares de otra marca (no Samsung) y también se mue... Ver publicación |
Buenas, se que no es por culpa de samsung pero sabéis alguien por que tengo el android auto 8.8 y no me sale la pantalla coolwalk cuando con el s20... Ver publicación Hola esto depende de google y no de la versión yo tengo 8.7 y tengo activado coilwalk Ver publicación |
Día a día me sale tu teléfono ha sido actualizado. ¿Es esto normal? o ¿es el establecimiento de una obsolescencia programada? Ver publicación Buenas tardes, prueba lo siguiente,para eliminar el mensaje.. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y habil... Ver publicación |
Como ? El sistema me pone las que quiere, no veo como cambiarlas. El manual no lo dice. En Inet tampoco lo voñeo Ver publicación |
Tengo un flip 4 y en tres meses de uso la Lámina protectora se está despegando del centro. Necesito cambiarla, me dicen que no hay disponibilidad y... Ver publicación A mi me pasó lo mismo al cabo de 3 meses y 1 mes después del despegue por la parte que dobla se romp... Ver publicación |
Hola! Tratando de responder los mensajes directamente desde el cover screen (pantalla externa), me encuentro que si elijo la entrada de voz de... Ver publicación Hola, no es bixby. En la cover screen para contrastar mensajes se utiliza el método de entrada de sa... Ver publicación |
No se ve bien , pero todo el hardware reacciona a los cambios, la solución que me Dan es restaurar y sino llevarlo alguna idea Antes ?? ... Ver publicación |
Buenas a tod@s, Le he comprado a mi z fold 4 una funda de libro, ¿ Hay alguna manera de que funcione el bloqueo y desbloqueo... Ver publicación |
El 8/01/23 llevamos al servicio técnico de Samsung en Madrid un ZFLIP 3.Veeifican que tiene un daño interno en la pantalla y que lo cubrirá la... Ver publicación |
hola amigos, solamente que me aconsejeis, tengo desde hace unos dias el z flip 4, y la verdad que me va muy bien, merecera la pena hacerme del s23... Ver publicación |
Buenas noches a todos alguien sabe cómo se puede poner la pantalla completa del z fold4 es que lo abro en YouTube y no se pone completa Ver publicación |
Buenas noches, de repente llevo varios días q mi z flip 3 se apaga y me cuesta q se vuelva a encender. Ver publicación Hola, @jerrysn1986 No es un problema generalizado. Por favor, realiza copia de seguridad y restablec... Ver publicación |
Buenas tardes Instalado Samsung pay en Samsung Z flip 4 y en watch5 pro lite y no me abre la aplicación Samsung pay para pagar con reloj,... Ver publicación |
Hola ,tengo u. Samsung z 4 fold , siempre que utilizo el navegador se pierde ,no sabe donde se encuentra ,es imposible utilizar el navegador. Hay... Ver publicación Gracias por responder, @Jorgest Por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte R... Ver publicación |
Algo tarde, pero por fin ha llegado el parche de enero para el fold 4, en el s22 ultra llegó a finales de diciembre! Saludos ... Ver publicación |
Buenas tardes hace poco tiempo adquirí el Samsung Z Flip 4, ayer apareció de la nada un punto que emite una luz roja en la parte derecha inferior... Ver publicación |
Hola a todxs, Por ser miembro del "club Makers" de este portal, he tenido la oportunidad de poder trastear durante un mes aprox. este... Ver publicación Los fallos que noto en la pantalla son del tipo que se me pone pantalla en negro, que le cuesta much... Ver publicación |
Buenos días. Desde la última actualización, a veces cuando abro el móvil la pantalla se enciende pero al momento se apaga y hace el ruido de... Ver publicación Hola, @Gripilopez : Tendrías que ir a la app Samsung Pass (entra en Ajustes y pon el nombre de la ap... Ver publicación |
Muy buenas a todos, Hoy vengo a publicar mi... Ver publicación Si no digo que no fuera un mal golpe, pero, visto lo visto, sigo sin recomendarlo por su fragilidad.... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
4 | |
3 | |
2 |