Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Z FLip4: Experiencia tras 2 meses de uso.

(Tema creado el: 10-01-2023 05:05 PM)
1137 Visitas
Machadell
Voyager
Opciones

Muy buenas a todos,

Hoy vengo a publicar mi experiencia después de 2 meses de uso con el Galaxy Z Flip4 enumerando algunas ventajas e inconvenientes que he notado:

Ventajas:

1. Diseño: Al igual que su predecesor, el Samsung Galaxy Z Flip4 tiene un diseño plegable único que lo hace destacar entre otros teléfonos. El dispositivo se pliega en dos, lo que lo hace fácil de transportar y ahorra espacio en su bolsillo o bolso. En mi caso el bolsillo va mucho más libre, se nota más ligero y es de lo que más me ha gustado.

2. Pantalla principal: La pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas es impresionante, con colores vivos y negros profundos. Además, el dispositivo cuenta con una resolución de 2636 x 1080 por lo que la imagen tanto en videos como en juegos es impresionante. Por otro lado, el pliegue no se nota con la pantalla encendida, al contrario de lo que me imaginaba cuando lo recibí.

3. Pantalla exterior: Con un tamaño de 1,9 pulgadas, el sistema de notificaciones, información y usabilidad ofrecido por ésta es impresionante. Desde poder responder llamadas sin abrir la tapa, pasando por leer mensajes o controlar la música y llegando a poder usar dicha pantalla como previsualización de la foto que estamos a punto de hacernos. Además se pueden controlar los ajustes con la barra de notificaciones y encender la linterna o ajustar el modo de sonido, todo ello con el teléfono cerrado.

4. Cámara: El Samsung Galaxy Z Flip4 tiene una cámara trasera de 12 MP con un gran rendimiento en condiciones de poca luz. Además, tiene una cámara frontal de 10 MP con una gran calidad de imagen y ha sido mejorada con características como la estabilización óptica.

5. Desempeño: El dispositivo está alimentado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y 8GB de RAM, lo que lo hace rápido y eficiente en el rendimiento.

6. Conectividad 5G : Samsung Galaxy Z Flip4 es compatible con conectividad 5G, una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de última generación con tecnología de conectividad avanzada.

Inconvenientes:

1. Durabilidad: Como el dispositivo es plegable, hay preocupaciones sobre su durabilidad a largo plazo. Es importante tratarlo con cuidado para evitar dañar el mecanismo de plegado aunque tengo entendido que Samsung ofrece el primer reemplazo del protector gratis (lo único que noto que puede llegar a dañarse es el protector, la pantalla como tal no la veo que sufra y yo he usado mucho el teléfono)

2. Duración de la batería: Aunque la batería de 3700 mAh es decente, no dura tanto como un teléfono convencional.

En resumen, tras probarlo todo este tiempo y recalcando que antes de ello tenía dudas sobre si lo querría o no, he llegado a la conclusión de que este terminal tiene las características perfectas para quedarse.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Machadell
Voyager
Opciones
Habrá tenido una mala caída, un mal golpe porque yo 0 problemas en el tiempo que lo usé

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Beludu
First Poster
Opciones

Buenos días.

Yo lo que acabo de comprobar es la fragilidad del teléfono. Una caída (cerrado) y se ha estropeado la bisagra y no funciona la pantalla.

Recomendable 0, frágil, frágil Repito, caída cerrado

0 likes
Solución
Machadell
Voyager
Opciones
Habrá tenido una mala caída, un mal golpe porque yo 0 problemas en el tiempo que lo usé
0 likes
Beludu
First Poster
Opciones

Si no digo que no fuera un mal golpe, pero, visto lo visto, sigo sin recomendarlo por su fragilidad. No había tenido un problema de esta índole con otros teléfonos.

¿Culpa mía? No digo que no, pero se murió.

0 likes