Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrada de voz en cover screen z flip 4

(Tema creado el: 27-01-2023 06:00 PM)
247 Visitas
rodrigolq
First Poster
Opciones

Hola!

Tratando de responder los mensajes directamente desde el cover screen (pantalla externa), me encuentro que si elijo la entrada de voz de google en el teclado, desaparece el ícono de responder por voz (el micrófono) en los mensajes recicbidos.

Otro problema es que si elijo el asistente de voz de Samsung, el único idioma disponible es en inglés, y claramente quiero responder en español. Si cambio el idioma del teclado a español españa (por defecto tengo latam) puedo utilizar el dictado de voz en español pero con a patalla abierta, presionando el ícono del micrófono en el teclado, no así en el cover screen que sigue en inglés. Deduzco que debe tener algo que ver con los paquetes descargables sin conexión que sólo hay inglés.

Agradezco cualquier ayuda ya que es una función muy práctica.

Slds.

0 likes
2 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rodrigolq :

¿Desde qué país escribes? Bixby está en Español.

Gracias,

Samsung
0 likes
rodrigolq
First Poster
Opciones

Hola, no es bixby. En la cover screen para contrastar mensajes se utiliza el método de entrada de samsung, caso contrario no aparece la opción (el ícono del micrófono) por ejemplo si se utiliza el de google. El problema radica en que el método de entrada de samsung sólo reconoce el idioma inglés (probablemente porque español no está disponible sin conexión) . En la comunidad de samsung Argentina ya hablamos del tema y la conclusión es que la función no está disponible en español, lo cual es lamentable y se pierde funcionalidad para contestar mensajes con el móvil cerrado. 

0 likes