Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio tecnico

(Tema creado el: 30-01-2023 03:07 PM)
353 Visitas
yunna
Journeyman
Opciones
Tengo un flip 4 y en tres meses de uso la Lámina protectora se está despegando del centro. Necesito cambiarla, me dicen que no hay disponibilidad y que tengo que esperar. Además en Ciudad Real no hay servicio técnico oficial. Lo más cercano es Madrid. Entro en el buscador de servicio técnico y solo me aparece uno en toda España y es en Madrid. Como puedo ver los servicios técnicos que hay? No puedo estar con la Lámina despegada, que no veo bien la pantalla. Y ni hay forma de cambiarla???!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yunna :

Como te ha dicho Trokko, contacta con nuestros compañeros para que te programen una recogida, si fuera necesario. Puedes llamar al 91 175 00 15

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En este enlace puedes contactar con soporte técnico.
https://www.samsung.com/es/support/
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yunna :

Como te ha dicho Trokko, contacta con nuestros compañeros para que te programen una recogida, si fuera necesario. Puedes llamar al 91 175 00 15

Gracias,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @yunna :

Gracias,

Samsung
0 likes
yunna
Journeyman
Opciones
Quiero ir presencialmente porque no puedo estar días sin el teléfono. Y si busco presencial solo me aparece un lugar en Madrid. No hay más sitios en madrid? Porque en el buscador solo aparece ese
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Físico como tal, yo que vivo en Galicia, solo conozco la Samsung store en Callao. No sé si habrá alguna más en España... Otro tipo de móviles aún se pueden arreglar en otros lugares pero los plegables (tuve el fold 3 y ahora el 4) me da que solo se puede en Madrid...
yunna
Journeyman
Opciones
Pues es una faena. Porque además me dicen que ahora mismo no tienen laminas para cambiar. Y si en solo tres meses pasa esto.. puf. Gracias por tu respuesta!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Contacta con ellos si vas a ir porque es posible que tengas que pedir cita previa y dependiendo de circunstancias, cabe la posibilidad de que no sea reparado en el momento.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
3 meses aún así, es poco. A mi en el fold 3 me salieron unas burbujas al noveno mes o así. De momento el 4 lo tengo impecable. Si bien es cierto que en el flip tienes que abrirlo continuamente y en el 4 trabajas con la pantalla exterior mucho. Pero 3 meses no es normal tampoco...
0 likes
yunna
Journeyman
Opciones
Es que el teléfono tiene un uso normal. Y si a los tres meses se me despega todo el protector de la zona que dobla, mal vamos. Y para colmo o me desplazó más de 200km a Madrid o lo envío y me quedo sin teléfono unos días. Una decepción enorme. Por lo demás estoy muy contenta, pero esto del protector no está bien hecho.
0 likes