Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto y linea en Z Flip 4

(Tema creado el: 07-01-2023 12:23 PM)
17559 Visitas
vpr900
Journeyman
Opciones
Hola a todos. Tengo un Z Flip 4 adquirido en noviembre de 2022.

El telefono ha funcionado correctamente hasta que de forma súbita hace pocos días ha aparecio una mancha negra con varios pixeles muertos en la pantalla justo en la zona de la bisagra. Además hay una linea verde en toda la pantalla que nace de dicha zona y la respuesta táctil no es bueno.

He ido al servicio técnico oficial Samsung para realizar la reparación pero me dicen que debido a defectos estéticos en el cuerpo del teléfono (arañazos), no queda cubierto en la garantía.

Está claro que el pixel muerto no tiene nada que ver con los arañazos, se trata de una excusa para mo hacerse cargo de la reparación.

Me parece una pésima actuación del servicio técnico y me encuentro profundamente descontento con el soporte de Samsung.
Cambiaré de marca.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nomasflip :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que tu teléfono sea revisado por un Servicio Técnico. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
46 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buf. Que faena. Todo lo achacan a golpes o humedad para lavarse las manos. Yo tuve el Z Fold 3 en renting y ahora el 4 también. Das un parte y te lo arreglan. Sin excusas. No merece la pena gastar tanto en un plegable por que por muy bien que lo cuides sigue siendo una tecnología nueva
vpr900
Journeyman
Opciones
El problema es que Samsung dice ser una marca premium pero su servicio técnico deja mucho que desear.

He tenido 10 teléfonos Samsung en los últimos años. Este será el último.

Por otra parte está claro que la tecnología de los móviles plegables no está madura. He visto a varios usuarios de este foro con el mismo problema (casi siempre en la zona de la bisagra). Por desgracia con idéntico resultado: Samsung negándose a asumir un defecto de fabricación.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vpr900 :

Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos personales.

Gracias,

Samsung
vpr900
Journeyman
Opciones
Remitido gracias.
nomasflip
Student
Opciones
Una chapuza de teléfono, el mío cuando lo cierro queda torcido y además el pliegue se nota muchísimo en comparación a otros, me engañaron con la promoción del proyector y no lo pude devolver pero ni un euro más van ganar conmigo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nomasflip :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que tu teléfono sea revisado por un Servicio Técnico. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Mariajoseort
First Poster
Opciones
Sisi estoy de acuerdo tengo el zflip4 y lo compre dentro de la Promoción y desde octubre me escriben ahora diciéndome que no tengo regalo después de que lo compre dentro de la Promoción, según las bases legales deberían de haber cerrado la Promoción cosa que no hicieron yo nose ustedes pero no compro ningún samnsung jamás además de irme a consumo y presentar los recursos pertinentes.
0 likes
vpr900
Journeyman
Opciones

@vpr900  ha escrito:
Hola a todos. Tengo un Z Flip 4 adquirido en noviembre de 2022.

El telefono ha funcionado correctamente hasta que de forma súbita hace pocos días ha aparecio una mancha negra con varios pixeles muertos en la pantalla justo en la zona de la bisagra. Además hay una linea verde en toda la pantalla que nace de dicha zona y la respuesta táctil no es bueno.

He ido al servicio técnico oficial Samsung para realizar la reparación pero me dicen que debido a defectos estéticos en el cuerpo del teléfono (arañazos), no queda cubierto en la garantía.

Está claro que el pixel muerto no tiene nada que ver con los arañazos, se trata de una excusa para mo hacerse cargo de la reparación.

Me parece una pésima actuación del servicio técnico y me encuentro profundamente descontento con el soporte de Samsung.
Cambiaré de marca.

image

Buenas tardes. Escribo la resolución final del caso.

En primer lugar agradecer a ArielRP el interés y dedicación que ha tenido por ayudarme.

No puedo decir lo mismo de Samsung:

Dado que en el primer SAT se negaron ni a coger el terminal ni tampoco a emitir ningún documento de reparación acudí a un segundo SAT. Este si que cogió el terminal y lo examinó. Pero igualmente determinó que el terminal no puede ser reparado en garantía porque "la línea verde sale de golpe en marco".

Esto es rotundamente falso dado que como se puede apreciar en la foto la línea verde sale del cluster de pixeles muertos de la zona de la bisagra.

Ahora empieza el chiste. En el servicio técnico aseguran (y además lo ponen por escrito) que la responsabilidad única de decidir si el terminal se repara es de Samsung y no de ellos. No obstante en el servicio técnico de Samsung indican que esto es decisión de los técnicos del servicio técnico y no de ellos. Es decir unos se pasan a otros la responsabilidad. Es obvio que alguna de las partes no dice la verdad.

Para más recochineo dado mi primer mensaje en este foro se me comunicó que un responsable de Samsung analizaría mi caso y me llamaría por teléfono para indicarme si podían hacer algo. Esa llamado no se ha producido tras 8 días y finalmente han respondido a través del moderador del foro que se atañen a lo que dice el servicio técnico.

Es esto la forma de proceder adecuada para  una marca que ofrece un producto y un servicio supuestamente premium? Yo creo que no.

Definitivamente repararé mi Zflip 4 de mi bolsillo y lo venderé para cambiar de marca. Si alguien se plantea comprar un plegable Damsung ya sabe a lo que se atañe:alta probabilidad de fallo (está lleno de casos iguales) y nula respuesta por parte de la marca.

vpr900
Journeyman
Opciones

Y un añadido. Para una misma reparación(sustituir módulo frontal) en un SAT piden 450 euros y en el otro 360. Siendo ambos servicios técnicos oficiales Samsung. 

Cuanto menos extraño.