Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel muerto y linea en Z Flip 4

(Tema creado el: 07-01-2023 12:23 PM)
17850 Visitas
vpr900
Journeyman
Opciones
Hola a todos. Tengo un Z Flip 4 adquirido en noviembre de 2022.

El telefono ha funcionado correctamente hasta que de forma súbita hace pocos días ha aparecio una mancha negra con varios pixeles muertos en la pantalla justo en la zona de la bisagra. Además hay una linea verde en toda la pantalla que nace de dicha zona y la respuesta táctil no es bueno.

He ido al servicio técnico oficial Samsung para realizar la reparación pero me dicen que debido a defectos estéticos en el cuerpo del teléfono (arañazos), no queda cubierto en la garantía.

Está claro que el pixel muerto no tiene nada que ver con los arañazos, se trata de una excusa para mo hacerse cargo de la reparación.

Me parece una pésima actuación del servicio técnico y me encuentro profundamente descontento con el soporte de Samsung.
Cambiaré de marca.

image

Saltar a solución
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Yo estoy en la misma situación con un z flip 3. Con un pixel roto me dicen que no cubre. Es una vergüenza
Pitufinilla
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, llegaste a repararlo??? Cuanto te costo??? Y como quedo después de la reparación? Estaba ahora mismo con el en la mano viendo un video y caballero de salirme así sin más primero la parte negra de la visá gracias y acto seguido la línea verse.... no se si llorar o tirarme por la ventana....
0 likes
Members_9rJdsF6
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con el Galaxy Z Flip 3. Una mancha negra y una raya verde, no ha tenido golpes, es mas una mañana me levante y tenia esa raya. En la tienda donde lo compre, me dicen que yo le di un golpe, en fin que según la tienda Samsung no me cubrirá la reparación.

Veo en los foros que esto es un problema recurrente en esta gama de teléfonos. No lo enviare a Samsung, porque paso de pagar mas dinero por un terminal que ya de por si es caro, no tengan ninguna duda que cambiare de marca.

0 likes
vpr900
Journeyman
Opciones
Me costo 360 euros en el servicio técnico Samsung oficial, pero en otro servicio técnico oficial me pedían 450. Los precios difieren. Pregunta presupuesto antes de reparar.

El móvil ya no lo tengo. Lo vendí al repararlo.
0 likes
vpr900
Journeyman
Opciones
Si es un problema generalizado. Y el servicio técnico de Samsung desgraciadamente no está a la altura.
Members_CdQXvFo
Student
Opciones

Espero que te vaya bien, yo tengo el mismo problema con un ZFOLD 3 y se lavan las manos por lo mismo, lo achacan a arañazos, estoy buscando la manera judicial para denunciar, son unos sin verguenzas!!!!!!

Members_CdQXvFo
Student
Opciones

Hola!!!

ya es la segundo servicio técnico de Samsung que visito en mi ciudad y la misma contestación.

En Marzo de 2022 exactamente el 17 de Marzo, compre el Z FOLD 3, estamos a Mayo 2023 y de dejarlo (literalmente) en la mesita por la noche y coger el móvil a la mañana siguiente para apagar la alarma y sorpresa la mía, (aunque parece ya que no)  la pantalla de dentro del teléfono, la plegable, ya no funciona. Voy al servicio técnico de la marca y lo mas gracioso de todo es que, en el segundo, ya me dicen que es la bisagra de la pantalla interior sin llegarles a decirles yo nada..... Ostia!!! son unos putos adivinos!!!!!!!

Llevo mas de 10 años comprando terminales Samsung y siempre de gama media-alta y ahora intentáis estafar a cientos de personas con el mismo problema  y la misma contestación para todos cuando el teléfono no tiene ni un año y medio de uso ???

Lo que no tiene sentido es que te gastes una pasta en un móvil y no tenga ni 2 años de garantía y te digan que por un puto arañazo no te cubre la garantía cuando el terminal no ha tocado suelo y de la noche a la mañana abres el dispositivo y la pantalla interior no funciona. Dichosa casualidad, que te metes en los foros vuestros y todos los problemas con estos terminales son los mismos ( CASUALIDAD.....) y lo mas deprimente es vuestra contestación automática, LA GARANTIA NO SE HACE CARGO (CON 1 AÑO DE USO) POR UNOS ARAÑAZOS, penoso, deprimente, estafado y DENUNCIABLE!!!!

La mitad de los electrodomésticos de mi casa Samsung y así cuidáis y pagáis a vuestros clientes sin pensar que  sin nosotros no seríais NADIE!!!

Gianny1984
Apprentice
Opciones

Acabo de tener el mismo problema!! Me compre el 15 de mayo del año 2022 el Z Flip3 y un año + 1 semana despues aparece un pixel muerto en la pantalla. Resulta que Samsung no se hace cargo porque paso mas de una semana. Son una basura!!¡ el arreglo me lo quieren cobrar el doble de lo que pague el telefono. Lo voy a vender y me paso a otra marca siempre fui fiel a samsung pero nunca mas ! Se viene boicot absoluto son unos ladrones 

Gianny1984
Apprentice
Opciones

Estoy muy decepcionada.

El año pasado compre feliz mi Samsung Z3 flip. Luego del año y 1 semana le ha aparecido un pixel muerto OH! casualidad en la zona del pliegue. Lo lleve a servicio técnico de Samsung y me dicen que no me lo toman con excusas baratas supuestamente porque la factura de compra no les coincide con lo que a ellos les figura!!! Jajjaja. Nunca vi una excusa tan mala para no querer arreglar algo. Ah pero si yo quiero solucionar el problema, el arreglo me lo quieren cobrar el doble de lo que salio el telefono. En fin, no vale la pena que me siga explayando ya sabemos como son las grandes corporaciones por lo tanto la mejor manera de que dejen de vender porquerias es contando como usuarios los problemas que tienen sus productos asi nadie mas los compra. Entonces les digo gente!!! NO COMPREN LINEA Z DE SAMSUNG SE ROMPEN Y AL PASAR EL AÑO NO LO CUBREN!!!!!

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Esto es algo que ya se sabía, me refiero.. yo siempre he pensado, porque la gente compra los móviles plegables?! Es que no tiene sentido para mi, además de que varias personas habían hecho vídeos de como en poco tiempo se rompían. Es una tecnología aún en fase embrional para mi, y siendo sincero, no le veo lo bonito a estos móviles. Prefiero un móvil normal de toda la vida.