Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Samsung fold z2

(Tema creado el: 28-01-2022 11:01 PM)
3817 Visitas
Daybe
Pioneer
Opciones

Como en otros foros respecto a este tema inicido en que debe existir un fallo de pantalla, mi caso es Samsung fold z2 que comienza con línea blanca desde la zona de bisagra hacia un lateral.  Aparece un punto negro en zona media y se eleva la pantalla, en servicio técnico me dicen que tengo que cambiar la pantalla y porsupuesto pagarla.

Vamos a ver si están informando de este problema en las pantallas flexibles que hace Samsung al respecto? Y más aún si el terminal está en garantía, o como en mi caso 5 meses. Nunca me ha pasado esto con ningún terminal. Pero la respuesta dada es, que la repare por 600 euros. Mi pregunta es, ¿y dentro de 3 o 4 meses que van a ser? Otros 600 euros. 

Me encuentro muy decepcionado con la marca, porsupuesto que me encargaré en redes que se conozca cómo se las gastan con sus terminales premium. Y aunque no sé si servirá de algo mandaré la queja a consumo en Europa para que por lo menos investiguen lo que considero un abuso por parte de la marca.

Saltar a solución
_Leo83_
Journeyman
Opciones
No tengo factura por que lo contrate a través de samsung members donde si que sale activado. Me acaba de llegar un correo de samsung referente a esta reclamación donde me dicen que facilite más datos míos y del teléfono, he facilitado exactamente los mismos datos que la primera vez y ahora si que sale la póliza. Aclaro lo que me han dicho, me dicen que el imei de mi teléfono es de Alemania y que la póliza está ligada a Alemania, el teléfono se compró a través de Amazon y en la caja pone claramente que es un teléfono europeo donde se puede usar y vender perfectamente en cualquier país europeo. De todas formas a la hora de activar samsung care desde samsung member España en ningún momento se puso ninguna pega a la hora de introducir el imei ni se me aviso de que esto era solo para Alemania ni hubo ninguna restricción de zona, cosa que de hacerlo esta claro que to no hubiera contratado este servicio ni me tendría que haber dejado al no estar contratandolo en Alemania. Es lo que no entiendo. Procedo a abrir una reclamación formal a consumo con el número de incidencia 2219224286 exponiendo mi caso y que ellos lo tramiten visto que a mi como usuario me dan respuestas sin fundamento que no puedo revocar por mis propios medios. Escribo estas líneas aquí solo por si alguien que este en la misma situación o en las búsquedas de Google se quiera informar sobre estos terminales plegables, aconsejar que son muy caros y delicados, que samsung es consciente de ello y por eso ofertan estos servicios al comprarlo pero que luego le Dan mil vueltas al asunto para que te canses, desistas y pases página beneficiándose ellos de algo que te han vendido pero que note van a permitir utilizar. Soy usuario desde hace años de esta marca comprando televisores, monitores, relojes y teléfonos, en una ocasión tuve que tirar de garantía por un reloj que a 3/4 partes de los usuarios les dio problemas y tuvieron que reclamar y todos ellos enfrentándose al servicio técnico por que en todo momento te quieren quitar la razón y la garantía. Por supuesto que ya estoy mirandobotro terminal de otra marca más conocida y con mejor servicio postventa del que casi todo el mundo do habla muy bien y cada día está creciendo más por ello. Espero que más gente me lea y no caiga en estas trampas que no tienen ni letra pequeña.
_Leo83_
Journeyman
Opciones
Una última puntualizacion, samsun care en ningún momento te regala nada que no hayas pagado a cómodos plazos. La reparación de mi pantalla plegable sin samsung care cuesta 500€ con samsung care 250€. No estoy pidiendo que me regalen nada, solo que cumplan con lo que pactan o te Dan opción de pactar.
_Leo83_
Journeyman
Opciones
Visto que los comentarios se borran para no dar mala publicidad a la marca procederé a usar el copia pega y publicarlo en más foros
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @_Leo83_ :

¿A qué te refieres con que los comentarios se borran? Nadie te ha borrado nada, porque de ser así te lo hubieramos notificado por privado, lo que significaría que habrías incumplido una norma de la Comunidad. Lo que ha pasado es que se ha activado el filtro de SPAM, a veces no acierta al 100%, pero ya te he puesto el comentario en su sitio. 

Con respecto a Samsung Care+, una vez lo contratas te llega por correo la póliza y todo lo necesario para saber que lo tienes contratado. ¿Habías realizado el registro en la web de Care y habías procedido al pago?

Saludos,

Samsung
_Leo83_
Journeyman
Opciones
No hubo ningún pago por que lo ofertaban con el terminal. Pero si que puedo decir que llevo casi un año viendo en la aplicación de samsung que el servicio está activo y daba una tranquilidad. De no salirme nada seguramente me hubiera asegurado antes. Tengo capturas de ello.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @_Leo83_ :

Así es, se suele ofertar. ¿Podrías enviarme por mensaje privado las capturas? Tienes que subirlas a Google Drive, o con compartir links de tu Samsung y luego enviarme el enlace por mensaje privado. ¿Sabes cómo hacerlo?

Gracias,

Samsung
_Leo83_
Journeyman
Opciones
He mandado mensaje privado con la captura.
0 likes
Members_Gu8THHJ
First Poster
Opciones

Buenas tardes, hace 10 meses que compré un galaxy z fold 2 y se me ha salido el líquido de la pantalla plegable al abrirlo sin haber caído ni haber dañado el móvil, por un defecto del mismo, después de una semana me han enviado un presupuesto de 617,39 para repararlo, dinero que yo no me voy a gastar ya que no he roto el terminal, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y ha enviado un correo al servicio técnico y yo también he enviado otro correo al servicio técnico, espero que me den una solución por que me parece de vergüenza después de ser cliente de Samsung durante años, un saludo

ESTHER CASTILLO
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Os cuenta como va avanzando mi experiencia con Samsung, sin duda una pesadilla de principio a fin. Después de estar reclamando por numerosas vías mi factura para poder llevar mi teléfono al servicio técnico, tanto por mail como por teléfono, un mes después la consigo. Sobra decir que no tuvieron la decencia de responder a mis veinte correos y solo mediante la reclamación que puse en la OCU respondieron y no al momento precisamente. Ya se ve el interés que tienen de ayuda por el cliente una marca como es Samsung...

Por fin consigo cita para llevar mi Samsung Z Fold que solamente tiene un año de vida y ya la pantalla doble interior dejó de funcionar de repente, usándolo al abrirlo hizo un ruido raro y apareció una mancha cubriendo la pantalla y pasando a cubrir también la otra, una calidad totalmente cuestionable, sobra decir que el teléfono siempre ha estado perfectamente cuidado y sin ningún golpe, pero por el uso si que tenía una marca exterior abajo. Cuál  es mi sorpresa que al llevarlo a la tienda de Callao, el vendedor se ríe en nuestra cara y justifica que el roce que tiene exterior (una parte que además justo la funda original no la cubre) ha provocado que deje de funcionar internamente. Le pedimos una explicación técnica y no nos la da e indica que eso invalida la garantía, que es algo de lo que no avisan al comprar el terminal pero que es así.

El resultado es que aún sigo pagando la financiación de este teléfono que está en garantía y no puedo usarlo, por más que reclamo y reclamo lo ignoran y tienen la desfachatez de anularte la garantía por cualquier defecto estético por mínimo que sea. Seguro que si hubiese comprado el teléfono falso o en cualquier tienda de réplicas me habrían dado más soluciones.

Lo que está claro es que JAMÁS volveré a usar Samsung.

Jumyy
First Poster
Opciones
Que fuerte cuando vi que sacaron esos modelos lo primero k pensé fue k saldrían con fallos