Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Samsung fold z2

(Tema creado el: 28-01-2022 11:01 PM)
3819 Visitas
Daybe
Pioneer
Opciones

Como en otros foros respecto a este tema inicido en que debe existir un fallo de pantalla, mi caso es Samsung fold z2 que comienza con línea blanca desde la zona de bisagra hacia un lateral.  Aparece un punto negro en zona media y se eleva la pantalla, en servicio técnico me dicen que tengo que cambiar la pantalla y porsupuesto pagarla.

Vamos a ver si están informando de este problema en las pantallas flexibles que hace Samsung al respecto? Y más aún si el terminal está en garantía, o como en mi caso 5 meses. Nunca me ha pasado esto con ningún terminal. Pero la respuesta dada es, que la repare por 600 euros. Mi pregunta es, ¿y dentro de 3 o 4 meses que van a ser? Otros 600 euros. 

Me encuentro muy decepcionado con la marca, porsupuesto que me encargaré en redes que se conozca cómo se las gastan con sus terminales premium. Y aunque no sé si servirá de algo mandaré la queja a consumo en Europa para que por lo menos investiguen lo que considero un abuso por parte de la marca.

Saltar a solución
62 Respuestas
decomoble1973
Journeyman
Opciones
Y no tienen a anovo ibericacomo reparador de telefonia
sirdavid
Pioneer
Opciones

El mayor culpable es SAMSUNG, anovo hace lo que le diga Samsung y está claro que con los teléfonos que doblan ( FLIP y FOLD ) si se agrietan por la doblez, ANOVO tiene orden de decir que no entra en garantía , que el teléfono ha sufrido un golpe.

decomoble1973
Journeyman
Opciones
Si lo se pero los de anovo son unos incompetentes y lo tenemos q comentar para cuando les digan a la gente q pasa el repartidor a recoger el terminal y lo tienes q formatear y dejarlo de fabrica no sirve de nada q no les den trabajo
Ross377
Apprentice
Opciones

Hace 7 días mandé 2 terminales a reparar, 1 Galaxy Z Fold 2 5G y 1 Galaxy Z Flip 5G. En el caso del Z Fold 2 me pasan un presupuesto de 586€ pues me comentan que aunque la pantalla está en buen estado y el fallo del terminal es que no abre completamente no hacen reparaciones parciales y que como fué un golpe que llevó el terminal eso es lo que hay. Muy bien dije, pues devuelvanlo y ya lo arreglo yo por 2 €.

En el Caso del Galaxy Z Flip 5G, el terminal se dejó en correcto funcionamiento cargando por la noche en la mesita de noche. A la mañana siguiente lo cogí para hacer una llamada y me encuentro una mancha negra en medio de la pantalla y la función táctil de la mitad superior de la pantalla no funciona, El SAT me pasa un presupuesto de 500€ porque tiene un arañazo pequeñísimo en una de las esquinas del bisel protector de la bisagra y dice que no cumple las condiciones de garantía. Yo obviamente, les digo que se equivocan que el terminal tiene desperfectos en la parte exterior porque hasta día de hoy no soy tengo la capacidad de usar ningun smartphone con poderes psiquicos y por consiguiente el uso del mismo ya lleva implicito que tendrá daños estéticos.

Llamé para decir que no estoy de acuerdo y que me tienen que dar una solución al problema ya que es un aparato eléctronico de gama alta y me tienen que dar solución y su contestación fue que el SAT es la voz de Dios y si ellos dicen que es por una caída pues no lo reparan sin pago previo que está fuera de las condiciones de garantía.

SAT pésimo puesto que también se equivocan. Ojalá un día de estos estén las tornas cambiadas y dependan de que yo les tenga que dar solución. ATT cliente pésima, muy amables pero sin dar solución. Samsung como caompañía debería todo el mundo deshacerse de cualquier aparato fabricado por esta compañía para que callera y se dieran cuenta que LO MAS IMPORTANTE DE UNA BUENA MARCA ES EL SERVICIO TECNICO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS Y CON MAS EMFASIS A QUIEN MAS GASTA SIN DESPRESTIGIAR A NINGÚN CLIENTE.

Sin mas solo dejar por escrito en otro medio mas mi descontento por la impotencia de dejarme una pasta en 2 terminales de gama alta y verme tirado. Lección aprendida y a partir de hoy mismo me empezaré a deshacer de cualquier aparato con la marca Samsung escrita en el.

Saludos.

Ross.

JMMA7
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, a me ha ocurrido algo similar con un reloj active 2, lo envíe al SAT para que lo repararan. Me contestan que ha entrado agua en el dipositivo y que debido a que tiene dos golpecitos, uno inapreciable y el otro donde se sujeta la correa, (es imposible que por culpa de esas marcas haya entrado agua al reloj) no entra en garantia la reparación y me pasan un importe de reparación de casi el valor del reloj nuevo. Al no estar de acuerdo con la diagnosis de la reparacion se lo cominico al servicio tecnico designado y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto directamente con Samsung, he escrito y llamado al SAT y no he optenido respuesta ninguna
Ross377
Apprentice
Opciones
La política de Samsung es que cualquier desperfecto esteticoen el aparato es culpa de un golpe por parte del propietario y no lo arreglan. Buscan la forma de no cumplir su parte del contrato.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Estos modelos plegables son muy delicados.
_Leo83_
Journeyman
Opciones
  • Buenos días.  Tengo un teléfono samsung galaxy zfold 2. En la web de Samsung acount tengo activada la garantía samsun care y en cambio cuando llamo por teléfono me dicen que con mi correo electrónico no hay nada registrado.Alguna solución?
Daybe
Pioneer
Opciones

Si son muy delicados y Malos, no se puede poner a la venta un terminal donde, lo más novedoso es la pantalla flexible  y que está se rompa. Pero lo que más duele es que la culpa no es de la pantalla es del uso.

A la pregunta cuánto me va a durar la nueva pantalla no hay respuesta.

Lo que no es normal es que te hagan pagar toda la pantalla cuando es esta la que está dando problemas, eso se llama estafa, por sacar al mercado un terminal tan caro y con fallos.

Ya te digo que confiaba el Samsung como marca pero por mi parte nunca más y así lo gritare en redes y donde haga falta. 

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

¿Tienes factura de compra del servicio de Samsung Care? Podrías enviárselo a través del formulario de contacto de la tienda online.