Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de Samsung fold z2

(Tema creado el: 12-08-2022 08:17 AM)
403 Visitas
Daybe
Pioneer
Opciones

Como en otros foros respecto a este tema inicido en que debe existir un fallo de pantalla, mi caso es Samsung fold z2 que comienza con línea blanca desde la zona de bisagra hacia un lateral.  Aparece un punto negro en zona media y se eleva la pantalla, en servicio técnico me dicen que tengo que cambiar la pantalla y porsupuesto pagarla.

Vamos a ver si están informando de este problema en las pantallas flexibles que hace Samsung al respecto? Y más aún si el terminal está en garantía, o como en mi caso 5 meses. Nunca me ha pasado esto con ningún terminal. Pero la respuesta dada es, que la repare por 600 euros. Mi pregunta es, ¿y dentro de 3 o 4 meses que van a ser? Otros 600 euros. 

Me encuentro muy decepcionado con la marca, porsupuesto que me encargaré en redes que se conozca cómo se las gastan con sus terminales premium. Y aunque no sé si servirá de algo mandaré la queja a consumo en Europa para que por lo menos investiguen lo que considero un abuso por parte de la marca.

62 Respuestas
Edgarovsky
Journeyman
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo con fold 3 en garantía
ESTHER CASTILLO
Apprentice
Opciones

Son unos *****, veo que estamos todos igual con el Z Fold y las pantallas y se lavan las manos con la garantía buscando mil excusas... con lo que cuestan estos terminales y te atienden peor que en la tienda del chino de la esquina

ESTHER CASTILLO
Apprentice
Opciones

Estamos en las mismas, la misma situación, un Z Fold sin poder usarlo y sin haberle hecho nada le salió una mancha negra que afectó a todas las pantallas y por un fallo estético del uso que ni si quiera esa zona está cubierta por la funda original, te dicen que no lo cubren... no he visto peor servicio y mayores *****. Jamás pienso volver a comprar Samsung tampoco.

ESTHER CASTILLO
Apprentice
Opciones

Ojalá lo consigas, a mi en la OCU me responden que ellos no pueden solucionarlo, que llame a atención al cliente... es de vergüenza, nos roban y engañan y encima tenemos que seguir pagando un teléfono que ni podemos usar. Espero que entre todos sirva de algo...

Daybe
Pioneer
Opciones
Veo que Samsung España sigue igual, tratando a sus compradores de productos premium, como una bazofia, ellos sabrán para mi ya es una.marca de tercera, no pienso comprar ningún producto suyo y así lo hago entender en mis redes. Espero que como marca hagan una gran reetructuracion desde su CEO hasta los de atención al cliente que por cierto también son pésimos. Así que confianza con la marca cero patatero. SAMSUNG NUNCA MAS
0 likes
palasderey
Pioneer
Opciones

Es sencillo entender lo siguiente, Samsung sabe q estos teléfonos fallan , ellos saben que es un periplo pequeño pero periplo llegar hasta el final de un proceso judicial, si de 1000 clientes denuncian hasta juzgados 100 clientes y ganan 90 , pues 910 que no tienen que reparar y además no constan con anomalías y mala imagen de la marca, Samsung no quiere asumir su responsabilidad, por vergüenza como marca y por dinero que se ahorran , allá ellos, a mí como cliente me van a perder,  y sinceramente perderme como cliente es  perder miles de €.

Yo los voy a llevar a tribunales , el juez me dará la razón pues tengo evidencias y asesoramiento de que tengo razón , incluso tras consultarlo con un muy  buen amigo abogado procurador y relacionado con jueces me ha dado la razón .

Perderé 2 meses más de tiempo , ya veremos si podré pedir más responsabilidades o no pero en cuanto lo gane ya os enseñaré la resolución para animaros a todos a llevarlos a tribunales , jamás me podría imaginar que Samsung me llevaría a estos procesos y menos aún por no asumir su fallo o problema con el teléfono z filp 3.

KorderMAN
Journeyman
Opciones

Yo estoy exactamente igual compañeros... hoy recibo mi terminal Z Fold 3 con menos de 1 año de eso, al cual le han empezado a salir unas grietas justo en la zona del pliegue, y que despues de que SAMSUNG me dejara con cara de tonto, al decir que es debido a 1 golpe (que no EXISTE, porque jamás se ha golpeado o caido el terminal...) me pretendían cobrar 500€ de reparación. Osea, desde cuando un golpe hace que te salgan grietas en medio de la pantalla, en sitios aleatorios y SOLO en la parte del pliegue????... que se creen, que somos *****??... Mi idea es preparar un escrito y denunciar a Consumo.

Y lógicamente por consiguiente, es JAMÁS volver a comprar NADA de esta marca....

nik009
Navigator
Opciones
Nunca jamás volveré a comprar nada a Samsung directamente Jamás, son gentuza sin preparación y No tienen P...idea de nada y el servicio técnico Mas de lo Peor...
nik009
Navigator
Opciones
El fold 4 se lo van a comer pk ya el público está enterada de lo mierda que son
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Y8z1exr :

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que puedan revisar tu caso en detalle.

Gracias,

Samsung