Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Samsung fold z2

(Tema creado el: 28-01-2022 11:01 PM)
3821 Visitas
Daybe
Pioneer
Opciones

Como en otros foros respecto a este tema inicido en que debe existir un fallo de pantalla, mi caso es Samsung fold z2 que comienza con línea blanca desde la zona de bisagra hacia un lateral.  Aparece un punto negro en zona media y se eleva la pantalla, en servicio técnico me dicen que tengo que cambiar la pantalla y porsupuesto pagarla.

Vamos a ver si están informando de este problema en las pantallas flexibles que hace Samsung al respecto? Y más aún si el terminal está en garantía, o como en mi caso 5 meses. Nunca me ha pasado esto con ningún terminal. Pero la respuesta dada es, que la repare por 600 euros. Mi pregunta es, ¿y dentro de 3 o 4 meses que van a ser? Otros 600 euros. 

Me encuentro muy decepcionado con la marca, porsupuesto que me encargaré en redes que se conozca cómo se las gastan con sus terminales premium. Y aunque no sé si servirá de algo mandaré la queja a consumo en Europa para que por lo menos investiguen lo que considero un abuso por parte de la marca.

Saltar a solución
62 Respuestas
decomoble1973
Journeyman
Opciones

Esos de anovo son unos cara duras pero los de SAMSUNG SON MAS  se desentienden de todo y me parece fatal

Dgallego77
First Poster
Opciones
Hola he mandado mi teléfono samsung z flip a reparar por que cuando realizaba un selfie me salía borroso. Total que me dicen que no entra en garantía. Llamo a samsung por que tengo el seguro samsung care + durante un año y me están poniendo pegas ya que por lo que se ve justamente donde está la cámara delantera tiene una hendidura y por eso se ve borroso. ¿Sabéis si eso entra en el seguro ya que el presupuesto me dice que tienen que cambiar la pantalla?
derty
Pathfinder
Opciones
Muchas veces las empresas no quieren cambiar las pantallas
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Te entiendo perfectamente estamos pagando un seguro que luego la mitad de cosas no entran .pues no lo entiendo la verdad teléfonos caros que hay un problema y se lavan las manos
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
Eso es verdad pero estamos pagando un seguro que luego no entra nada .estamos tirando el dinero ya que si el dispositivo tiene un fallo o algo tienes que pagar
nik009
Navigator
Opciones
Anovo Pésimos y mentiras. y Samsung preparate....
sirdavid
Pioneer
Opciones

Totalmente de acuerdo. Mira que llevaba años en Samsung pero aquí se han pasado 4 pueblos. Es total abandono por la compañía el tener este defecto de fábrica y no atenderlo. Yo ahora mismo estoy en proceso con La Xunta y ya están hablando con Samsung por mi reclamación.  

decomoble1973
Journeyman
Opciones
No te molestes te llamarán de samsung y te dirá q anovo tiene razón inconpetentes
sirdavid
Pioneer
Opciones

Sí.  Eso me contestaron por mail los de samsung . Pero es que es tan claro el defecto de fábrica que te digan que no entra en garantía porque ha sufrido alguna caída, golpe...etc cuando un niño de 1 año ve que sólo está agrietado por la doblez, que no es de roturas ni nada. Es un defecto de fábrica considerable.

decomoble1973
Journeyman
Opciones
Cámbiate a iphone q no te ponen ni un problema yo me cambie