Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara delantera A5 2017

(Tema creado el: 26-04-2017 09:19 AM)
25464 Visitas
Loganv
Explorer
Opciones

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 

50 Respuestas
urkopineda
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Además, no entiendo como siendo las dos cámaras de 16 megapixeles salen las fotos mucho peor con la delantera que con la trasera. La nitidez es muy diferente, y el tema del enfoque es un serio problema, no me sale ni una foto buena.

 

En varios blogs y canales de YouTube comentan el mismo fallo, la cámara delantera no enfoca... Muchos megapixeles, pero si no enfoca, mal vamos.

Loganv
Explorer
Opciones
Te doy la razón es una pena que valiendo 420 euros que no son mocos de pago hay terminales que hacen mejores fotos y con mas calidad que éste A5, igual que que las especificaciones de vídeo, ponen que graba a 4K i es mentira como mucho es FullHd eso se llama publicidad engañosa.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por publicar vuestras consultas en la Comunidad Samung.

 

Decidnos si habéis probado a restablecer la configuración de la cámara, por favor, siguiendo estos pasos:

 

  1. Entra en “Cámara”
  2. Selecciona los ajustes (icono de la rueda dentada)
  3. Desliza hacia abajo hasta “Restablecer ajustes”
  4. Pulsa sobre “Restablecer”

Gracias.

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
TudorP , sí lo he intentado todo, restablecer, borrar datos, etc y sigue igual, además cuando les pasa a muchísima gente sera por algo, para que te salga una foto algo decente tienes que poner el flax como iluminación de la camara y con el brazo pegado a la cara,si alejas el brazo para hacer un selfie normal como habitualmente se hace salen desenfocadas, sin nitidez y algo borrosas, así que si utilizamos el palo nos olvidamos de sacar una foto decente por estar alejado el terminal. TudorP no es un móvil barato, hay móviles que rondan los 250 euros hasta 350 que hacen verdaderos fotones con la cámara delantera y éste tiene 12 megapixeles, tenía que hacer fotos impresionantes y con mejor calidad independientemente de alejar o acercar em terminal, pero no es así, tomar nota para que en la próxima actualización venga por lo menos con autoenfoque, si no vais a echar a perder éste móvil y el próximo que me compre sera el Samsung Galaxy S6 que cuesta menos y es mejor. Un saludo
0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

A mi tambien me pasa lo mismo y ya me estoy empezando a mosquear mucho. 

No reconocen la gran cagada que han hecho con este modelo y no estan dispuestos a solucionar la papeleta a ningun usuario.

Pues bien, yo ya me he cansado y como no se solucione el problema me pondre en contacto con facua.

Llevo solo 2 meses con este telefono y ya estoy pelin harta de haberme dejado mas de 400 euros por un telefono que no esta al 100% , y que samsung se lave las manos.

O nos unimos todos o no hacemos nada.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Iratxedv y @Loganv.

 

Muchas gracias por vuestras contestaciones y te damos la bienvenida a la Comunidad @Iratxedv.

 

Si habéis restablecido los valores de fábrica y la incidencia persiste, por favor, acceder al Soporte Chat (click aquí) para que os faciliten los datos del Servicio Técnico más cercano.

De esta forma, podran revisar físicamente vuestros dispositivos y comprobar a qué se debe la incidencia con la cámara.

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones
Ya lo he llevado al servicio tecnico oficial, en gran via 20, y ellos lo han enviado a madrid a ctdi, y solamente me han realizado una actualizacion de software.
Al ir a recogerlo parece que le dieron instrucciones al tecnico de bilbao para decirme lo de siempre "tienes que hacer la foto a 20ctms"
Y que si me cambia la camara va a estar igual.
Os estais riendo de mi??
Solo quiero que me arregleis la camara, creo que no es tan dificil de entender.. y la respuesta que me dais todos "haz las fotos a 20tms" no me vale.
Vuelvo a preguntar: vais a solucionar el problema?
0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
***** Iratxedv, con perdón te han dicho eso?, no lo entiendo parece que se ríen de uno, que para hacer un selfie tengas que depender de medir la distancia del brazo a 20 cm para que salga bien, no me parece serio ni profesional, no es un móvil de 200 euros, es un móvil que para muchos que no podemos gastarnos mas de 700 euros como es S7 en su día , éste terminal debería de hacer unas fotos con esas características con mucha mejor calidad no ya pedimos fotos profesionales. Si lo se, de corazón no lo compro, me ha decepcionado la marca y la próxima vez me comprare uno muchísimos más baratos que haga mejores fotos, que seguro que lo hay, la culpa es nuestra,tanto cuenta hacer una actualización para la mejora, donde incluya un autoenfoque? pregunto, para no depender de la distancia del brazo, si no es así es una tomadura de pelo,para eso hubiera esperado a que bajara de precio el S7 y lo hubiera comprado. me siento engañado,decepcionado, han sacado un terminal a un precio nada barato haciendo una propaganda de un teléfono buenísimo y de eso nada, hemos picado, seguro que se han ganado muchísimo dinero con esa propaganda, me voy a esperar a ver como es el A5 ( 2018), seguro que nos reiremos
0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

Pues si, Loganv, esa fue la respuesta no solo del tecnico de bilbao, sino la respuesta desde samsung members y de samsung mediante mails. Ya ni me responden a los mails. Pasan de mi, de mi problema y de los usuarios que les pasa lo mismo.

Ellos ya han ganado su buen dinero, como tu has dicho no es un movil barato, y ahora por un error de ellos, no solucionan el problema. Ala! Ahi os quedais con la camara frontal funcionando mal.

Yo tampoco me hubiera comprado este modelo, es mas... no creo que vuelva a comprar nada de esta marca. 

Hace unos años samsung era la mejor marca de pequeño electrodomestido, telefonia y gama blanca. Hoy en dia, sin ninguna duda lg les come la tostada.

Y todo por sacar el nuevo modelo mucho antes que la competencia. 

Pues señores de samsung.. os estais cubriendo de gloria. Note, a5 2017, s8... muy bien... 

Eso si, a los afectados que les den, total ya habeis ganado el dineral que valen vuestros terminales.

Y ahora me volveis a responder "este modelo para sacar un selfie de buena calidad los tienes que hacer a 20ctms".

Estafadores

0 likes