Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara delantera A5 2017

(Tema creado el: 21-03-2017 11:04 PM)
26653 Visitas
Loganv
Explorer
Opciones

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 

50 Respuestas
IvanMG
First Poster
Opciones

En efecto, esta camara es una basura, 400 euros, y ni con pulso de hierro es posible sacar una foto sin borron. De echo como al hacer la foto alguien se mueva un milimetro despidete, toca repetir foto. Es un horror, el telefono en general es una pasada, pero la camara una decepcion. Como mínimo que añadan estabilizador por software, y que dejen de decirnos que lo enviemos al SAT.

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
yo ya me he cansado de decir las cosas. El próximo terminal si quiero una mejor cámara eligiere un lg u otro modelo. Ya he tomado nota y he comunicado a mis amigos y familiares que querían comprarse uno como el mio y les he dicho que ni en bromas, que se compren aunque sea un bq o oreo terminal menos samsung. Esta claro que la publicidad de boca a boca funciona y que sea lo que dios quiero, esta claro que lo único que le importa es el dinero y que deja mucho que desear como marca. Quien les ha visto y quien le ve ahora después de ser una de las mejores marcas, es una pena
0 likes
Beltran1230
First Poster
Opciones

Loganv escribió:

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 



Tengo el mismo problema  se desenfoca facilmente cuando se toma desde lejos,  he restablecido varias veces el telefono pero no tiene caso  el problema se presenta en todos los quipos de este modelo  con actualizacion de la camara se podria corregir este error ?


Loganv escribió:

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 


 

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
Haber Beltran1230 no es que se desenfoque es que no tiene por ese precio tan elevado un auto enfoque. En mi vida he visto que para hacer una foto te tengas que poner el móvil pegado a la cara para que te salga una foto decente. Si quieres hacer una foto con dos personas mal y ya te digo si piensas hacer una foto en grupo, olvídate. Que es un pastón de teléfono , que no vale 180 euros o 300 , que por ese precio hay terminales que hacen verdaderos fotones , lo que pasa es que te quitan lo mas importante , como se dice recortar lo mas importante
0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

Hola! Hacía mucho que no escribía por aquí, la verdad que no es porque ya tengo el teléfono bien.. no.... es porque he tenido el teléfono en el servicio técnico mas de 15 días, para que sólo me hagan una actualización de software. Es que es de broma. Ahora y después de enviarlo 3 veces, quejarme por mail, y pedir hojas de reclamaciones parece que me hacen algo de caso y son ellos los que me llaman a mí. Me han pedido los 3 partes de reparación y la factura de compra y se vuelven a poner en contacto conmigo, que van a valorar el problema.

Les he dejado claro, que como me vuelvan a decir lo de " haz las fotos a 30ctms" relleno la reclamación de la oficina del consumidor  y hablo con facua, porque esto es una ESTAFA. 

El a5 2016 tiene mejor cámara que este, además de tener estabilizador... 

SEÑORES DE SAMSUNG, SI ESTAIS LEYENDO ESTO, SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, ASUMID QUE LA HABÉIS CAGADO CON ESTE TERMINAL Y APECHUGAD CON EL MARRÓN, NOSOTROS NO TENEMOS QUE QUEDARNOS CON ESTE TELÉFONO EN ESTAS CONDICIONES. 

Y a vosotros Loganv, y demás usuarios que lleguen hasta este foro, denunciadlo también, nos están engañando a la cara.

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones
Iratxedv. Por mi parte ya está dicho todo, me la darán una vez pero en ésta vida la publicidad más importante es el boca a boca. Ya he puesto varios foros y paginas web que la gente no compre este terminal ni ningún samsung de ésta categoría. Haber como venden el futuro a5 2018. quiero ver como lo publicitan, y nos reiremos. Por mi parte queda zanjado el tema y solo decir quien le ha visto y quien le ve. Presumen de ser una de las mejores Marcas del sector y son superados ahora mismo por muchas marcas sobre todo en lentes y cámaras.Lo penoso de todo ésto es que no han robado 420 euros aproximadamente. Pero futuros compradores de éste terminal o gente que quiera comprarle. NO LO HAGAN, infórmense primero y tiren por otras marcas o por el mismo s6 , más barato y mejor. UN fuerte saludo a todos.
0 likes
Chelero22
First Poster
Opciones
Pues he hecho un amago portabilidad y me he sacado este Galaxy A5. Me lo dan mañana pero voy a anular el pedido. Para esto me quedo con mi infocus...

Tengo que pagar 10 euros por este móvil y el Galaxy s7 vale igual. Me cogí este porque en su día tuve el de 2015 y me encantó, pero lo perdí y quería volver a cogerme este.

Voy a llamar para anular pedido y cogerme otro modelo, claro está, de otra marca
0 likes
Loganv
Explorer
Opciones

Bien echo,haber si aprenden a no engañar alos clientes,en vez de preocuparse nos echan y eso es que dicen que la mejor marca

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

Yo sinceramente no compraria JAMÁS nada de esta marca. 

Si todo va bien, estupendo. Si va mal (que hoy en día es muy a menudo) prepárate porque van a hacer todo lo posible por engañarte.

Por mi parte, SAMSUNG NUNCA JAMÁS.

0 likes
Chelero22
First Poster
Opciones

Al final lo he cancelado. 

Me estaba recomiendo por dentro pero no puedo comprarlo así. Va contra mis principios.

 

Me quedo con un 40 % de descuento durante 1 año y al móvil que le den x...

 

A ver si se les remueve la ***** conciencia y solucionan el entuerto.

 

Ahora solo me queda agradecer a esta y otras comunidades x la información aportada que han hecho que no me sienta estafado por esta compañía.

0 likes