15-01-2020 11:50 PM - editado 16-01-2020 08:46 AM
Hola buenas compañeros y compañeras.
Llevo un tiempo con este terminal y me gustaría compartir mis experiencias respecto este terminal .
Sin duda estamos hablando del mejor teléfono compacto de la sería A
64GB a 4Gb con ocho núcleos hasta 1.8 GHz (Exynos 7904) pantalla de 5,9P Super Amoled .
Las fotos las hace correctamente pero le cuesta enfocar en modo automático la gran angular no está mal .
La cámara delantera es muy buena .
El teléfono es fluido para un uso normal en juegos más exigentes tipo Call of Duty en gráficos más avanzado se nota un poco de LAG pero en normal muebe bien el juego .
Si algo negativo se le puede decir a este A40 es en su marco es fácil ver pequeñas erosiones y mircoabrasiones del mismo uso en :
Parte superior donde está sensor de cancelación de ruido
Entre el medio de las teclas de volumen y el botón de desbloqueo
Parte inferior entre el Jak y el puerto de carga y entre el puerto de carga y el sensor de cancelación de ruido .
Hay veces que la cobertura escasea .
Me gustaría destacar el Chip NFC cada vez más necesario y lo hergonomico que resulta el teléfono en la mano . La autonomía que ofrece la batería es muy buena utilizando dos tarjetas WhatsApp nomal WhatsApp Businnes Googles Docs Drive . El teléfono cumple bien y permite conciliar tanto personal como laboral
Puntos que le hace falta urgente a nivel de Software:
Al no tener luz de notificación el teléfono al estar sobre una mesa o una superficie no se puede previsualizar la notificación es necesario un ambient Display o compatibilizar Olways on Display para A40
Desde Google Asistan si deja poner eventos en el calendario nativo de Samsung pero no recordatorios teniendo Remender de forma nativa obliga a instalar Google calendar para poder hacer recordatorios o apuntarlo de manera manual en Samsung Remender
Un saludo
el 26-10-2019 05:27 PM
Hola buenas .
Hemos podido por fin conseguir los terminales que queríamos hemos pasado de los A20e ni menos que al A40 para nosotros un gran paso la experiencia de usuario y la calidad del mismo chasis .
Además de tener un nene esperamos que se note un poquito menos la micro abrasiones
Muchas gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo de la comunidad
el
14-08-2020
04:10 AM
- fecha de última edición
12-10-2020
09:18 AM
por
ArdielRP
Me Gusta Ese Movil El Samsung Galaxy A40
el 25-08-2020 06:51 PM
¡Hola, @Aniteimsandone201208!
Nos alegra saber que te gusta tu Galaxy A40.
Esperamos a que sigas comentando tus dudas y sugerencias en la Comunidad : )
el 29-12-2022 06:06 PM