Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara delantera A5 2017

(Tema creado el: 21-03-2017 11:04 PM)
26652 Visitas
Loganv
Explorer
Opciones

he notado fallo en la camara delantera si me acerco el movil a la cara salen bien pero cuando alejo el brazo salen desenfocadas y algo borrosas, 

Iratxedv
Explorer
Opciones

De nada, para eso estamos, no queremos que le pase lo mismo a mas gente... asi que si puedes hazte con otra marca. Seguro que será mucho mejor que Samsung

clauu
Student
Opciones

lo que deberian hacer es resolverlo con una actualizacion no cruzarse de brazossss!!!!!!

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones

sinceramente no creo que se pueda solucionar un problema (no se si buscado o no) de hardware con una actualización de software..

Lo que deberian hacer es recoger todos los terminales vendidos y 

A) devolver el dinero a los afectados

B) cambiar a los usuarios los terminales por otros que funcionen correctamente. (A mi me lo cambiaron por otro que funcionaba pelin mejor, pero nada que ver con llegar a hacer las fotos bien)

Pero como Samsung son así nos dejan con el molde y a ******e

0 likes
clauu
Student
Opciones

algo se podra hacer no¿

0 likes
Iratxedv
Explorer
Opciones
Puedes hacer lo que yo, mandar mails todos los dias, llamadas de telefono, quejas en facebook...
Ya te digo que a mi me lo cambiaron para que cerrase la boca. Hace fotos un poco mejor, pero vamos.. que nos las hace bien..
Si estás muy quemado te recomiendo que te inscribas en facua. A mi como no se me solucione el tema con la actualizacion a nougat me inscribo y que me lleven ellos todo.
Esto es ya una tomadura de pelo...
0 likes
clauu
Student
Opciones

yo tambn espero que se lo curren con Nougat y lo solucionen!! 

0 likes
DIANABUNINO
Student
Opciones

Tengo el A7 2017 y pasa exactamente lo mismo, no enfoca es my mala. restableci la configuarcion varias veces y solo enfoca a distancias menores a 20cm. 

0 likes
DIANABUNINO
Student
Opciones

me pasa lo mismo con A7 2017 la camara frontal no enfoca saca muy malas fotos

0 likes
DIANABUNINO
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo con el A7 2017 una verguenza!!!! tal vez con alguna actualizacion on line consigan mejorarla?? me siento estafada!!! 

0 likes
Loganv
Explorer
Opciones

no te comas la cabeza. Ya está dicho todo, no vamos a machacar mas las cosas lo mejor es no comprar mas esta marca y divulgar el problema a la gente para que evite la compra de este terminal. Hay terminales mas baratos con mejor cámara delantera con estabilizador y autoenfoque. y este no es moco de pavo, cuesta una pasta, donde está la medalla que se pone samsung diciendo móvil de gama media alta, tirando un poco a premium. Pues no señores poe ese precio hay terminales muy muy buenos en camaras.Un besito Diana