el
15-07-2019
07:33 PM
- fecha de última edición
06-08-2019
10:22 AM
por
ArdielRP
Compre el pasado 22 de Junio, este movil el pasado viernes es decir en menos de 3 semanas el teléfono dejó de funcionar cuando estabamos visionando un video. Lo llevamos al día siguiente a el Corte Inglés. Lugar donde lo compramos. Nos dicen que no pueden cambiarnos el teléfono porque no tenemos el embalaje. Lo tiramos a las 2 semanas. En ningún sitio nos aparece que tengamos que mantener la caja más allá de las 2 primeras semanas. Que el movil dejw de funcionar en 3 semanas. A mi juicio me hace pensar que el CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO cuanto menos ha sido malísimo. Esta mañana he llevado el terminal a el Servicio Oficial Samsumg de Sevilla. Les solicito que intentasen cambiarme el terminal por uno nuevo. Cuando compre el terminal, lo hice por uno nuevo y no que en 3 semanas tenga un telefono reacondicionado. Saludos
el 16-07-2019 02:58 PM
Hola, @Karlpe1690:
Dinos si el teléfono se encuentra en el Servicio Técnico en estos momentos, por favor.
el 16-07-2019 03:57 PM
Buenas tardes, el teléfono continúa en el Servicio Técnico Eletec. En Sevilla.
Muchas gracias
el 16-07-2019 10:58 PM
@Karlpe1690 ha escrito:Compre el pasado 22 de Junio, este movil el pasado viernes es decir en menos de 3 semanas el teléfono dejó de funcionar cuando estabamos visionando un video. Lo llevamos al día siguiente a el Corte Inglés. Lugar donde lo compramos. Nos dicen que no pueden cambiarnos el teléfono porque no tenemos el embalaje. Lo tiramos a las 2 semanas. En ningún sitio nos aparece que tengamos que mantener la caja más allá de las 2 primeras semanas. Que el movil dejw de funcionar en 3 semanas. A mi juicio me hace pensar que el CONTROL DE CALIDAD DEL PRODUCTO cuanto menos ha sido malísimo. Esta mañana he llevado el terminal a el Servicio Oficial Samsumg de Sevilla. Les solicito que intentasen cambiarme el terminal por uno nuevo. Cuando compre el terminal, lo hice por uno nuevo y no que en 3 semanas tenga un telefono reacondicionado. Saludos
Lamentable que pidan una caja ¡UNA CAJA! para poder cambiar un terminal defectuoso, cierto es que yo guardo las cajas y los embalajes de todo lo que compro ya que tuve una experiencia bastante parecida a la tuya y por desgracia como siempre estamos indefensos ante estas compañías/grandes superficies donde nos venden la moto diciendo que no hay ningún problema, que si garantía, que si Samsung por aquí, Samsung por allá, Samsung Samsung... ¡qué buena compañía es! Somos nosotros los consumidores los malos ¡claro que si!
el 17-07-2019 12:58 AM
A mi me paso algo parecido en media mark con un mp4 samsung carisimo y lo que me faltaba era una especie de plástico que iba metida la caja a si que con 10 días me comí tener que llevarlo al servicio tecnico en vez de darme uno nuevo . No es por el corte inglés es la política de devoluciones de Samsung que no esta a la altura de lo que venden como el servivio técnico la mayoría de veces .
el 18-07-2019 01:59 AM
el 18-07-2019 11:58 AM
@Albello ha escrito:A mi me paso algo parecido en media mark con un mp4 samsung carisimo y lo que me faltaba era una especie de plástico que iba metida la caja a si que con 10 días me comí tener que llevarlo al servicio tecnico en vez de darme uno nuevo . No es por el corte inglés es la política de devoluciones de Samsung que no esta a la altura de lo que venden como el servivio técnico la mayoría de veces .
Lo dicho, a acumular cajas y precintos (basura) en casa para que en el caso de tener la mala suerte de que el producto falle, no pongan ninguna excusa a la hora de que te den uno nuevo o tramiten la garantía como debe de ser.
el 18-07-2019 09:52 PM
el 19-07-2019 12:28 PM
@Karlpe1690, ¿te han facilitado un parte de reparación?
Si es así, por favor, pulsa sobre la foto de mi perfil y en Enviar un mensaje y adjunta una foto del parte y tus datos de contacto para poder revisar tu caso.
Gracias.