Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Me cambio al Galaxy S25?

(Tema creado el: 27-02-2025 01:43 PM)
104 Visitas
miyazagi
Explorer
Opciones

hola necesito vuestra opinión tengo samsung galaxy s20 ultra y no se si cambiarme al S25+ o ULTRA. no soy profesional, no soy exigente ni con el movil ni con las cámaras. que opináis?gracias 

Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Si fuera el Note 20 Ultra me quedaba con el por el Bluetooth del SPen pero teniendo en cuenta que actualmente no tienes SPen y que el SPen del 25 ultra ya no trae Bluetooth yo te diría que te quedes con el 25+ 

Ya que en cuanto a las especificaciones no hay demasiadas diferencias mas alla del precio y has comentado que no eres exigente con las cámaras. Así que más fácil me lo pones. Samsung Galaxy S25+
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias
Solución
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias a este gran comunidad por su aportación y sus opiniones. pero llegó el momento al final e decido por el corazón y me decantó por el Samsung Galaxy S25...
miyazagi
Explorer
Opciones
ULTRA. gracias a todos
Ambeca
Journeyman
Opciones