Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Me cambio al Galaxy S25?

(Tema creado el: 27-02-2025 01:43 PM)
104 Visitas
miyazagi
Explorer
Opciones

hola necesito vuestra opinión tengo samsung galaxy s20 ultra y no se si cambiarme al S25+ o ULTRA. no soy profesional, no soy exigente ni con el movil ni con las cámaras. que opináis?gracias 

Phoenix96BSC
Voyager
Opciones
Si fuera el Note 20 Ultra me quedaba con el por el Bluetooth del SPen pero teniendo en cuenta que actualmente no tienes SPen y que el SPen del 25 ultra ya no trae Bluetooth yo te diría que te quedes con el 25+ 

Ya que en cuanto a las especificaciones no hay demasiadas diferencias mas alla del precio y has comentado que no eres exigente con las cámaras. Así que más fácil me lo pones. Samsung Galaxy S25+
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias
Solución
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias a este gran comunidad por su aportación y sus opiniones. pero llegó el momento al final e decido por el corazón y me decantó por el Samsung Galaxy S25...
miyazagi
Explorer
Opciones
ULTRA. gracias a todos
Ambeca
Journeyman
Opciones
Buenas tardes,yo siempre he usado samsung incluso tengo el tv samsung la tablet,y siempre muy satisfecha.el año pasado me dio por probar iphone que jamás lo había tenido y es una pasado supera en rendimiento a samsung va como una bala,lo que me echo para atrás que es todo de pago y no puedes descargar nada de terceros,por lo demás genial y aún así quise volver Android con samsung,pasé un año con iphone y cuando aún no había salido el s 25 me compré el s24 ultra llevo 2 meses con el y bueno me encuentro con el tema de actualización de Android 15 una pura estafa para que la gente compre el s25,no me creo que sea por un error es por que quieren ventas del s25.encuanto piense cambiar de móvil vuelvo a iphone ellos siempre están actualizando y las actualizaciones son globales y siempre en su fecha publicada nunca fallan y aunque saquen un nuevo teléfono el tuyo se actualizará sin esperar si venden el nuevo modelo o no . Sea iphone 13,14,15 da igual la versión que tengas que todos reciben la actualización al mismo tiempo,dicho esto yo en mi caso volveré a iphone y adiós a samsung
miyazagi
Explorer
Opciones
muchas por su opinión que es muy apreciado. como tu dices en mi casa son IPHONE, menos yo. por eso me gusta SAMSUNG
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenos días! Él Apple me dices qué es un Smartphone mejor qué Samsung! Flipo!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ por eso Apple le pide ayuda a Samsung a regular sus pantallas e IA....les compra a Samsung sus GPU...las resoluciones son pésimas! Y kas características! Éste por él ejemplo el A55 5G les da vuelta a un Apple 15 pro max y 16....en cámaras...batería...mis vecinas se quedan con los ojos para fuera con las pedazos dé fotografías qué Apple no puede hacer....las baterías ni duran...por la tarde ya lo están cargando...no puedes tener tú propia música....tanto compartirlas...y mil cosas más! Made in China...Samsung es Made in korea...productos dé calidad y premiun...15 años campeones y número 1....líder! Me lo regala! Ni me molesto en sacarlo de la caja...Actualiza la información y tú aprendizaje! Pasa un buen sábado! 🤝1740832149364.jpg1740832149389.jpg1740832149418.jpg1740832149447.jpg
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola,

Me gustaría saber de dónde sacaste la información de que el Galaxy Note 20 no tiene S Pen. Permíteme informarte que toda la gama Note, desde el lanzamiento del primer modelo hasta el último que mantuvo esa nomenclatura, el Galaxy Note 20, siempre ha incluido el S Pen como una de sus características distintivas.

A partir del año siguiente, el modelo sucesor fue el Galaxy S21 Ultra, que heredó el destacado S Pen. Además, el Galaxy Z Fold3 5G también comenzó a incluir el S Pen, inicialmente como un accesorio opcional, y Samsung lo ofrecía en promoción durante la precompra.

Espero que esta información te sea útil y aclare cualquier confusión sobre el S Pen en la serie Galaxy Note.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
En cuanto al tema de que el S Pen del S25 Ultra no incluye Bluetooth, no tengo nada que objetar ya que es así y otro tema es si me gusta o no que en Samsung decidieran eliminar esa función ya que más bien todo lo contrario.

Salu2!
Pere

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Perdona si discrepo sobre tu afirmación de que una versión específica del Galaxy S25 Ultra ha sido la más vendida. Hasta la fecha, no hay noticias ni datos concretos que confirmen si este año ha superado el volumen de ventas del año anterior o de años anteriores.

Quiero aclarar que soy un fan de la serie Ultra y la defiendo por encima del resto. Sin embargo, respeto a quienes prefieren otras versiones por gusto personal o limitaciones económicas.

No es correcto ofrecer información sobre cuál modelo es el más vendido sin datos certeros. Hasta el momento, no se ha publicado información precisa sobre el número de unidades vendidas, ni en el primer mes ni en meses posteriores, ni en comparación con otros años de la misma versión.

Salu2!
Pere

Salu2
Pere.
0 likes