Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas con ESIM Orange

(Tema creado el: 24-03-2025 11:07 AM)
177 Visitas
LozstMind
Voyager
Opciones
Buenos días, tras la última actualización y el poco movimiento que tengo en el trabajo estoy pensando en cambiarme a ESIM.

He visto como le fallan a muchas personas en cambio de SIM a ESIM por motivos laborales, por eso no lo he hecho antes.

En principio entiendo que te mandarán el QR al correo electrónico o podrás hacerle una captura de pantalla por si lo necesitas luego, ya que no me gustaría resetear el móvil y quedarme sin servicio, y con un QR entiendo que podría, tras resetear de fábrica, volver a introducir la ESIM.

Alguien de Orange que pudiese confirmarme?
Alguien que pudiese informarme un poquito si lo hago directamente desde el terminal??

Gracias!!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LozstMind
Voyager
Opciones
Al final tuve que ir a la tienda y ya hice la gestión a ESIM.

Por ahora encantado 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LozstMind ,buenos dias,tienes que tener en cuenta de que durante el proceso de Restablecer el telefono a valores de fabrica el gestor del proceso te preguntara si deseas borrar tarjetas eSIM instaladas ,o deseas conservarlas.Asi que no tengas dudas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LozstMind
Voyager
Opciones
Ohhh, no sabía eso. Guay. Era la duda que tenía, lo demás esperar que alguien de Orange me confirma q no estallara el proceso jajaja
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LozstMind ,no hay de que-un saludo!

LozstMind
Voyager
Opciones
Mi gozo en un pozo, tengo que acudir si o si a una tienda Orange.... bufff que pereza jajajaja... gracias por la información!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LozstMind ,no se merecen 😀

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @LozstMind 

Personalmente soy O2 y cuando he necesitado una eSIM literalmente me envían un QR al correo electrónico y no tengo que presenciarme en ninguna tienda.

También puedo decirte que a mi al menos me han funcionado muy bien, incluso estando de viaje que lo he usado para tener internet en otros países, y mi pareja lo tiene en su smartwatch y de lujo también.

En cuanto al tema del QR, pues no estoy seguro de si tiene multiples usos o es una vez por cada vez que instalas la eSIM, la verdad.

Pero podrías imprimirtela en papel por ejemplo.

Un saludo!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Depende de las operadoras. En Movistar debes ir a una tienda física.
Respecto al "uso del qr", son de un único uso, pero siempre puedes hacer copia de seguridad para usarla en el mismo dispositivo, no puedes usarla en otro. Personalmente pienso que esto debería cambiar y poder utilizarlo en cualquier dispositivo las veces que lo necesites, como con las sim físicas. Al fin y al cabo una vez se dan de alta en el dispositivo, se vinculan directamente a un imei.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
Anda, algo nuevo aprendido, y si que deberían de ser reutilizable...

Y es un atraso por parte de Movistar, larga vida a O2 jajaja
0 likes
MALC21
First Poster
Opciones
Hola yo en lo personal estoy utilizando la ESIM en mi movil s25 ultra me va muy bien pero en lo personal no te recomendaría que te cambies de la sim física a la esim xq orange te cobra como reposición 15 euro y el código QR sólo te funciona una vez asi q si tu la borras o cambias de móvil tienes q solicitar un reemplazo y vuelves a pagar pero es tu decisión