Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Me cambio al Galaxy S25?

(Tema creado el: 26-02-2025 07:15 PM)
424 Visitas
miyazagi
Explorer
Opciones

hola necesito vuestra opinión tengo samsung galaxy s20 ultra y no se si cambiarme al S25+ o ULTRA. no soy profesional, no soy exigente ni con el movil ni con las cámaras. que opináis?gracias 

Saltar a solución
miyazagi
Explorer
Opciones
otro detalle que no e comentado pero creo impórtate tengo 55 año y comprame ultra sería para mi no llevarlo a todo lo es capaz de hacer.
miyazagi
Explorer
Opciones
y siempre e sido samsung con respecto a los móviles desde el S4
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La edad no debe ser un inconveniente para sacarle mucho partido.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Pues con todos mis respetos! Un S25+...o un A55 5G...qué ahora lo tengo....sería una buena opción! Ahora! Usted decide y elige...🤝
anacleto88
Explorer
Opciones
Mejor cómprate un Google Pixel. Es más barato, software limpio, mejor computación de imágenes al hacer fotos con la cámara, el primero en actualizaciones de android tanto de software como de seguridad sin retrasos...la verdad es que es una garantía. Yo ni me lo pensaba.
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias por su opinión. pero prefiero samsung y seguro que tiene mucha razón pero me decanto por samsung
miyazagi
Explorer
Opciones
mañana les diré con todo mi respeto la decisión final y muchas gracias a esta comunidad
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro que es buena opción.
Lo único que comento es que si haces una inversión en un móvil para una buena temporada, viniendo de un ultra y si le es asequible un S25 ultra, dado que hay funciones que la serie dispone y que nunca llegarán a la serie A, me decantaría por el ultra.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Correcto ✔️ Trokko ...Lo iba a comentar! Ya qué viene de un Note20 Ultra....a por él S25 Ultra...🤝👌
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo tengo 57 y tampoco es que los exprima al maximo, tanto mi s21 ultra y mi s22 ultra, no hace falta darles tanta caña, yo mayormente lo basico, fotografias, estar en la comunidad members, googlear y you tube, no mas y me ván de maravilla, otra cosa es utilizarlo en tema de trabajo de oficina y demas, pero para lo mas basico tienes de sobra y no te van a defraudar los ultras
Saludos 😉