Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema gemini s25

(Tema creado el: 03-03-2025 11:19 PM)
327 Visitas
soyxai
Journeyman
Opciones
Buenas noches, mi nombre es Rafael, tengo un problema con mi s25u (no se si es problema o es normal) .
el caso es que el gemini que ocupa mi teléfono no es el "inteligente" que se ve en los vídeos / foros / noticias, sino una versión "antigua?".

Por si sirviera de algo, gemini, google y todo lo relacionado esta actualizado. He hecho cambio de s24u al s25u con smart switch.

He pensado en que quizás cogiendo los 6 meses que regala google para los s25 de gemini advanced y actualizarlo lo podría corregir pero no se como se hace.

Adjunto fotografía donde se ve que la barra de gemini es distinta y una función básica que he visto en la otra versión de gemini preguntando si me puede ayudar a bajar el brillo desde los ajustes.

image

image

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En este link puedes ver como activar los 6 meses gratuitos de gemini advanced.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/como-activar-6-meses-gratuitos-gemini-adva...
Toño1
Voyager
Opciones
Hola @soyxai como puedes ver en la captura de pantalla si abres gemini con el acceso directo y le preguntas algo después va a aparecerte esta pantalla y arriba de todo vas a poder entre tres versiones de gemini y te va a dar la opción de probar gemini advanced. 6 meses gratis y después algo más de 21 pavos al mes.

Saludos. 1741249369807.jpg
soyxai
Journeyman
Opciones
Buenas tardes toño, gracias por su ayuda pero únicamente me aparece 1 opcion...1741543336425.jpg
Toño1
Voyager
Opciones
Mira bien es una lista desplegable. Tiene una flechita le das y te aparecen todas las opciones. Es igual para todos. Saludos 👋
0 likes
soyxai
Journeyman
Opciones
Buenas tardes trokko, cuando sigo el post me aparece lo siguiente y no me da opciones para probar nada, muchas gracias por su comentario1741543495114.jpg1741543495124.jpg
0 likes
Toño1
Voyager
Opciones
Dónde te pone 2.0 flash ahí tienes que darle. 👋
0 likes
soyxai
Journeyman
Opciones
Si, si te fijas en la parte de abajo de la captura se ve la lista desplegable que me aparece, únicamente la opción 2.0, mando captura sin pulsar desplegable y una vez pulsado1741543599591.jpg1741543599599.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Porque ya lo tienes activado.
0 likes
Toño1
Voyager
Opciones
Tienes instalada la app de gemini? Prueba a descargar e instalar la app. Y reinicia a ver si te aparecen las opciones. Y me cuentas saludos 👋
0 likes