Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 12-02-2024 12:29 PM)
3045 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
62 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en primer lugar, Restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono. Acceda a Ajustes/Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Buenos días Ventor, gracias por tu respuesta. Comentarte que ese paso ya lo he realizado un par de veces durante estos días y sigue sin solucionarse.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En segundo lugar, prueba a cambiar MAC en los ajustes de Wifi. Acceda a Ajustes /Conexiones /WiFi.,la rueda dentada de tu Red WiFi /Ver mas /Tipo de dirección Mac y pon MAC de Teléfono. Comprueba.
Por ultimo, es posible que debas de resetear tu punto de acceso /router / a valores de fabrica y configurar de nuevo. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Vomo una opcion probable, y si has configurado el S24 usando una copia de seguridad de tu dispositivo anterior, es probable de que tengas que Restablecer a valores de fabrica el S 24 y volver a configurar sin usar copias de seguridad, instala todo desde cero.
Ten en cuenta de que no es un fallo reportado. Saludo.

GreatSullivan
Journeyman
Opciones
De acuerdo, cambiaré el tipo de dirección MAC al teléfono y probaré durante varios días a ver si se soluciona. Iré dando feedback, mil gracias de nuevo!!
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Sí, eso justo lo pensé también. Al instalar todo en mi S24 Ultra me pasé todos los datos desde mi anterior S23 con Smart Switch, por lo que quizás se haya quedado lastrado algún archivo de configuración extraño. Si veo que cambiando el MAC no se soluciona tendré que realizar un reseteo de fábrica como última opción.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos como te va, saludo!

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En mi caso estoy conectando tanto a WiFi 5 como WiFi 6 y funciona bien, sin ningún error.
El hilo que adjuntas se refiere a WiFi 7 (en este caso desconozco el funcionamiento dado la novedad del mismo).
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Cierto es, no había caido. Lo borro mejor para no confundir!! Gracias.