Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 12-02-2024 11:53 AM)
6217 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
64 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No te preocupes. 👍🏻
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Yo también he registrado una situación similar, estoy con el movil y de repente noto que estoy utilizando datos móviles y es porque perdí la conexión a mi router que esta a 4 metros. Quite y puse de nuevo el wifi y al cabo de un rato se conecta. Lo podría atribuir a un problema del router pero estaba jugando a la PlayStation y no tuvo desconexión con mi red... Supongo que habrá que esperar a una actualización.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisgalaxy 

¿Pero te ocurre con cualquier red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Por el tiempo que tengo el móvil y mi rutina, casi no he probado en otros wifis, solo en el mío de casa. Pero llevaba 5 años con el s10+ y no me pasaba. Además no me pasa siempre, solo me ha pasado un par de veces. Estaré atento si vuelve a pasar.
0 likes
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo,

Después de haber probado cambiando la dirección MAC como me habían comentado y haber probado también haciendo un reseteo de fábrica, el fallo me sigue sucediendo. He estado probando con mi S23 Ultra a la vez que usaba el S24 Ultra y la red sólo me falla en el S24. Definitivamente creo que se debe a un error en mi dispositivo, el cual espero que quizás se solucione con alguna actualización futura. Según he visto en foros no soy el único con ese problema, así que toda visibilidad es buena. Es una pena que pase esto, incluso me planteo la devolución del dispositivo.

Cualquier información de ayuda u otra posible solución es bienvenida.

Saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GreatSullivan 

Por favor, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
De acuerdo, informe enviado. Ahora sólo me queda esperar a ver si quizás con alguna actualización del software se solucione el problema.

Gracias!!
Un saludo,
dpb1989
Journeyman
Opciones
Yo también tengo el mismo problema. La WiFi falla es inestable pierde conexión suelo dejarlo en datos móviles. Yo también estoy valorando el devolverlo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dpb1989 

¿Te ocurre con todas las redes wifi?

Gracias,

Samsung
0 likes
dpb1989
Journeyman
Opciones
Solo he probado en 2 ya que no suelo conectar a WiFi que no esté bajo mi supervision. Y si pasa en las 2. Al final acabo pasando a los datos móviles.
0 likes