Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 12-02-2024 11:53 AM)
6361 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
64 Respuestas
dpb1989
Journeyman
Opciones
He visto bastantes publicaciones quejándose del rendimiento del wifi. ¿Sabes si se está investigando? Parece un problema de software.
0 likes
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, por mi parte sigo con el mismo problema sin encontrar solución...
0 likes
dpb1989
Journeyman
Opciones
El mio también a ver la actualización de Abril si tocan algo. Parece que no es fallo de los dispositivos si no del software.
0 likes
Members_HIV5FRB
Student
Opciones

Buenas, tengo exactamente el mismo problema, vengo de un S20+ que iba como la seda y ahora con el S24+ después de dar todos los paso que se exponen en este foro sigo con el mismo problema, probado en 3 o 4 redes wifis distintas, velocidad o congelamiento en la señal, por ejemplo, whatsapp envio un mensaje y cuando ocurre se queda el reloj de envio en el mensaje al menos 15 o 20 segundos, pero si desconecto la wifi lo envía al momento, ocurre tambien navegando, pausas prolongadas que no tienen sentido o velocidad muy reducida..... veo que estaba pasando a mucha gente, entiendo que es un fallo de software.

Entiendo que seguimos sin soluciones....

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_HIV5FRB 

Envía un informe de error justo después de que ocurra uno de esos parones que comentas para que pueda ser analizado en detalle por el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
Members_HIV5FRB
Student
Opciones

Buenos días, informe de error enviado, muchas gracias 

hcaballero86
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, vengo de un S21 Ultra, en casa tengo una red Mesh con 3 nodos sin ningún tipo de problema desde que la instale.

Desde el mes de enero comenze a tener problemas con el wifi, desconexiones aleatorias, disminución de la velocidad.

Pase varias semanas verificando y probando la configuración del router hasta que note que el problema siempre se da en el momento que conecto mi S24 Ultra a la red.

Por algún motivo en cuanto el S24 se conecta a la red se comienzan a desconectar los demás dispositivos de la red (Televisor, otros celulares).

Ya en este punto no se que pueda hacer para solucionar esto, he tenido que optar por mantener mi S24 con los datos móviles ( lo cual no es la idea) para evitar tener problemas en mi wifi.

0 likes
Jasontfe
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo que indican con el S24 y el Wifi 2.4 y 5. Incluso conectado, abro 1 página web y no navega, desconecto el wifi y navega perfectamente con los datos móviles. Otra cosa q me sucede es que cuando entra una llamada, me corta en la que estoy hablando. Me dijeron que era por la sim, la cambié y sigue igual. Estoy pensando si el S24 tiene algún problema de red, porque esto nunca me había pasado.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jasontfe 

¿Te pasa con cualquier red wifi?

Para el tema de la llamada, ¿has contactado con tu operador para que lo revisen?

Gracias

Samsung
0 likes
Dani_rs
Apprentice
Opciones
Otro mas por aquí con problemas con las redes wifi, he probado a reestablecer los ajustes y sigue igual. He probado en multiples wifis y siempre el mismo problema, de repente no carga las paginas, pasando a datos moviles todo vuelve a la normalidad. Tengo otros terminales y el problema de conexion, velocidad y cortes solo se produce en el s24 ultra y no se ha solucionado con ninguna de las actualizaciones
0 likes