Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con red WiFi

(Topic created on: 12-02-2024 11:53 AM)
6501 Views

I have this problem too (4)

GreatSullivan
Journeyman
Options
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
64 REPLIES 64
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Gracias por compartirlo, @Donanfer 

Samsung
0 Likes
Evelyn Alemparte
First Poster
Options

Me pasa exactamente lo mismo, debo estar constantemente poniendo modo avión para restablecer WiFi, no pase datos del celular antiguo, lo deje de fabrica, y es lamentable porque es un s24 ultra, tuviste solución o sigue igual? Yo creo es falla del celular 

0 Likes
edandre22
First Poster
Options

Nada aun, mi tema es que si me conecto a otra red wifi si jala todo OK. Prueba eso primero.

0 Likes
kines
First Poster
Options
Mi s24 ultra le ocurre lo mismo en casa hay otros dispositivos y van bien el s24 va lento de conexion y a veces incluso la pierde
0 Likes
vistolmgm
Journeyman
Options
En orange me comentan q galaxy s24 ultra desde ultima actualización está yeniendo problemas al conectar con datos, es pisible solucionar los constantes cortes de datos móviles. La operadora ha ofrecido soluciones por su parte y dice que el problema es de la actualización ultima de samsung
0 Likes