Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con red WiFi

(Tema creado el: 12-02-2024 11:53 AM)
6317 Visitas
GreatSullivan
Journeyman
Opciones
Hola, 

Desde que tengo mi S24 Ultra he notado que la red WiFi de mi móvil es inestable. Con esto quiero decir que, de forma aleatoria, se corta o pierde velocidad de internet y en cuestión de segundos vuelve a recuperar el estado normal. Esto me pasa tanto con mi red 2.4Ghz como 5Ghz del router. 
He probado en mi S23 Ultra y este problema no me pasa, por lo que parece un error de mi S24 Ultra. 

No sé qué posible solución habría, ya que ya probé a restablecer los valores de Wifi, por lo que la única solución que se me ocurre es restablecer todo el dispositivo de fábrica. 

Quedo a la espera de alguna posible solución,
Muchas gracias.

Un saludo. 
64 Respuestas
edandre22
First Poster
Opciones

Consulta!

Lograste solucionar este problema? Setiembre 2024 y estoy con el mismo problema.

0 likes
gonzalok91
First Poster
Opciones

Hola, alguien pudo solucionarlo? Yo tengo el mismo problema en 2 dispositivos Samsung un A52S y un S20FE.

0 likes
Lordran
First Poster
Opciones

Adquiri 2 hace un par de dias para mi y mi pareja y al de mi pareja le pasa lo mismo, por lo que veo no hay solucion aun verdad?

0 likes
gonzalok91
First Poster
Opciones

Que yo sepa, no la hay. Puse en venta el celular y pasarme a otra marca, ya que no lo veo a Samsung con intenciones de solucionarlo, el problema lleva mucho tiempo, no es de ahora.

0 likes
Lordran
First Poster
Opciones
Hombre pero imagino que cambiaran el dispositivo ya que esta en garantía y el funcionamiento no es óptimo, no?
0 likes
gonzalok91
First Poster
Opciones

Prefiero cambiar de marca y no seguir renegando, el problema viene desde Android 12, ya estamos en el 14 y todavía no hay solución.

0 likes
Lordran
First Poster
Opciones
Pero el mio va perfecto tiene que ser problema de la antena seguro
0 likes
AryaNymeria
Student
Opciones
17 de octubre 2024
A raíz de cambiar el Router principal de casa por un WiFi 6 y reconfiguar los routers que tengo como puntos de acceso de WiFi por la casa me he dado cuenta de este problema. La verdad es que suelo estar con datos en el S24 ultra por que me estoy moviendo todo el día. Pero hoy al tener algunos problemas el router nuevo me he dado cuenta. Tengo un Galaxy Note20 Ultra que solo tengo con wifi y ningún problema de conexión a 2.4, 5 y WiFi 6. Con el S24 ultra llevo todo el día luchando. Menos restablecer valores de fábrica (con estos móviles sin sd no es cosa de un rato) he hecho todo, hasta he entrado en modo seguro y nada.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AryaNymeria 

¿En otras redes wifi ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
0 likes
AryaNymeria
Student
Opciones
En casa hay 4 routers con 4 claves diferentes. No me conecto a redes wifis externas por seguridad. Pero ayer también probé con un Samsung S23 y otros dos Samsung de gama media. Estoy teniendo problemas con Internet en casa. Pero mientras que los otros móviles Samsung (4 en total) se conectan aunque vaya lento y demás. El S4 ultra no se mantiene conectado.
0 likes