Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Porque no me ha llegado One Ui 6.1.1 Galaxy 24 Ultra?

(Tema creado el: 07-10-2024 07:24 PM)
2643 Visitas
Opciones

Screenshot_20241007_111944_Software update.jpg

•  Llevo desde el mes anterior esperando la actualización y veo que incluso la serie S23 ya le llegó y a mi dispositivo nada y ya verifique manualmente si hay actualización.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HarunaSea
Journeyman
Opciones
Buenas de nuevo! Perdonen la tardanza estaba trabajando. He realizado un paso adicional, por si os sirve. He retirado ambas tarjetas sim, he vuelto a pasar el wizard de configuración de las sim, he activado los datos moviles, reiniciado el terminal y ha saltado . Espero que sea la definitiva. Por si le sirve a alguien! Muchísimas gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según veo en el número de compilación de software tu dispositivo parece que no es adquerido al mercado libre Español, por tanto esa puede ser la razón de que no puedas recibir actualizaciones via OTA, puedes subir una captura del apartado Ajustes/Acerca del teléfono/Información del software/Versión del software del operador, así comprobamos el CSC.
Opciones

Screenshot_20241007_124253_Settings.jpg

Hay alguna manera que pueda hacer para recibir las actualizaciones como el resto de personas que cuentan con el 24ultra?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Parece que pertenece al mercado de Ecuador, si te encuentras en España o fuera del país al que fue destinado puede que no sea posible actualizarlo, no obstante puedes probar mediante el PC con la app Smart Switch ya que en algunas ocasiones consiguieron poder actualizar de esa manera, no siempre se puede. Adjunto enlace de la app para pc.
https://www.samsung.com/es/support/switching/

Saludos.
gcortesb
Pathfinder
Opciones

Las actualizaciones van por países y modelos. Deberías tenerla, pero como dice el compi al ser el móvil de ecuador puede entrar en conflicto y por eso no te actualiza.
Llévalo al servicio técnico y coméntalo, normalmente suele estar en el corte inglés.

Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
De todos modos, la actualización del parche de seguridad de 1 de septiembre sigue con el nombre de 6.1 no la 6.1.1
0 likes
Joseluismaria
First Poster
Opciones

También me pasa lo mismo y vivo en estados unidos. Lo compré nuevo en verizon. Afecta eso?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si el CSC no esta destinado para Estados Unidos pues sería lo mismo.
0 likes
Ubjamba
First Poster
Opciones
Yo estoy así en mi s24 ultra y no me actualiza desde que me lo repararon en Junio1731573483501.jpg
0 likes
Ubjamba
First Poster
Opciones
Y estamos a 14 de Noviembre mi móvil lo compré en la app de Samsung Shop. Y los de Samsung con el Samsung tutor no me saben dar una respuesta me dicen que ya se me actualizara
0 likes