Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bateria samsung s24 ultra nuevo

(Tema creado el: 07-10-2024 08:50 PM)
1121 Visitas
Tomiituri
Journeyman
Opciones

Hola que tal? Como están? Tengo un samsung s24 ultra que lo compre hace 2 días, realice el paso de datos mediante SmartWatch y la copia de seguridad de WhatsApp mediante Gmail. Estoy notando que la bateria no me está durando lo que debería adjunto imágenes del rendimiento. Desde ya muchas gracias

Screenshot_20241007_154935_Device care.jpg

Screenshot_20241007_154930_Device care.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tomiituri
Journeyman
Opciones

Lo pude solucionar restablecí todos los ajustes, actualice 3-4 App que pedían actualización y una nueva actualización del sistema operativo, lleva 2 horas con uso constante y bajo únicamente 5%

Gracias por su tiempo y dedicacion

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Robermg
Hotshot
Opciones
Buenas.
Si la batería de tu Samsung S24 Ultra dura menos de lo esperado, prueba lo siguiente:

Revisa el consumo en Ajustes > Batería para ver qué apps consumen más.
Desactiva funciones como Bluetooth, GPS y Wi-Fi cuando no las uses.
Optimiza aplicaciones para que no trabajen en segundo plano.
Ajusta el brillo y activa el modo ahorro de energía.
Actualiza el software y aplicaciones.
Tomiituri
Journeyman
Opciones

Desactive todas las funciones que me recomendaste, gracias igual por tu mensaje

Robermg
Hotshot
Opciones
Cuéntanos que resultado que da. Yo consegui así que me durara más la batería
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas noches ,también comentarte que al ser tan nuevo 2 días, la batería y el teléfono están en modo aprendiendo patrones de uso ,estará así unos días y luego se estabiliza ,yo no me preocuparía demasiado ,disfruta el teléfono y dale caña estos días
Tomiituri
Journeyman
Opciones

@hobYBlankAlon  ha escrito:
Buenas noches ,también comentarte que al ser tan nuevo 2 días, la batería y el teléfono están en modo aprendiendo patrones de uso ,estará así unos días y luego se estabiliza ,yo no me preocuparía demasiado ,disfruta el teléfono y dale caña estos días

Muchas gracias por tu mensaje! Ahora a esperar 

joritz
Apprentice
Opciones
Yo miraría el consumo y desactivar funciones que no uses y si no funciona lo llevaría si todavía tienes garantía a que te den garantía
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
De todas formas, tienes un consumo bastante elevado de los servicios de Google Play. Yo me iría a Aplicaciones/Servicios de Google Play y vaciaría la caché.te adjunto mi consumo de esa app hoy 1728329260229.jpg
0 likes
Tomiituri
Journeyman
Opciones

Si principalmente el consumo es de servicios de google play

0 likes
Tomiituri
Journeyman
Opciones

Si fue lo que hice hace un rato para ver como realiza el rendimiento, los voy a mantener al tanto a todos. Gracias por su tiempo

0 likes